-Capitulo 25 JH-

5.2K 274 20
                                    

Hoseok.

Asomé mi cabeza hacia el pasillo para verificar que no hubiera ningun moro en la costa.

- Pin pin pin pin pirriiii piii pirripii - me apoyé en la puerta del cuarto de Taehyung y Jimin. Ningun ruido proveniente de él - siguen dormidos... Bien.

Me crucé hacía la puerta de la habitación de al frente dando un salto de bailarina y pegué mi oreja a la puerta.

- Nada de nada - se escucho un sonoro ronquido de mi padre como señal - Completamente dormidos, piripiiii...

Abrí la puerta de ____ muy despacio e hice entrar mi cuerpo primero para asegurarme de no tener a nadie a mis espaldas y que me descubriera.

- Mission com... ¿¡Ah!?...

_____ se sentó en la cama de golpe al sentir mi grito y me vio completamente sería.

- ¿Porqué gritas? - me acerqué hasta la cama y tome del cuello de la Camisa a Taehyung para sacarlo de la cama.

- ¿¡Acaso no es mucho por que gritar!? - Taehyng solto un ronquido y yo lo hice caer al suelo, lo que en verdad lo despertó.

- ¿¡Que!? ¿¡Que pasó!? ¿Qué hago en el suelo?.... - solte un gruñido lo que hizo que Taehyung se pusiera pálido - Ohoh...

Tiro el pecho a tierra y se cubrió la cabeza.

- ¡No hice nada malo! - solte un bufido y puse mi pie en su trasero - ¡Lo juró! ¡Sigo Virgen como el Shampoo!

- Jhope, ya déjalo el no hizo nada - infle mis mejillas y mire seriamente a _____ - Además, es costumbre que Tae se venga las noches a mi cuarto.

- Oww, que lindo - solte irritado - ¿No se supone que eres mi novia?

- Si... Lo siento, no volvera a pasar - dijo ____ levantándose de la cama - Ya déjalo.

Solté a Taehyung quién se fue del cuarto de inmediato y me acerqué a ______ para revisar su brazo.

- Dijiste que no te tocó, ¿Porqué estás herida? - ella bajo la mirada mientras yo revisaba su brazo - Explícame, ¿Porqué tienes esto?

- Ayer fui a caminar con Omma y me arañe con unos matorrales por accidente - infle mis mejillas - Lo siento, no te dije porqué no quería preocuparte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ayer fui a caminar con Omma y me arañe con unos matorrales por accidente - infle mis mejillas - Lo siento, no te dije porqué no quería preocuparte.

- Me preocupa más como te curaste esto - dije llevándola hasta el baño sujetandola de la muñeca - Si tu abuelo, te ve así nos va a matar.

- No creo que lo haga - dijo ella, mientras analizaba cada movimiento que yo hacía en busca de implementos de desinfección - De seguro uno de mis padres era bastante torpe.

- No culpes a tu padre por tener dos pies izquierdos - dije sonriendo, mientras le aplicaba alcohol a la herida. Que bueno que ____ resistió el ardor y no soltó un gritito, porque pensarían que me la estaba comiendo - Ya está, con esto debería bastar.

Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora