Jimin.
Me cubri la nariz mientras cambiaba el pañal de la más pequeña de las trillizas.
- No entiendo como un sangano tan pequeño puede dejar tanta peste - lance el pañal al basurero, mientras que ____ quien cargaba a otra de las bebes en sus brazos y Taehyung quien jugaba con la otra bebé reían - No se vale porque ustedes cuidan a la Yoonga y Hobi Junior, mientras que yo cambió a la ratita.
- Porqué Omma te castigo a ti y no a nosotros - dijo Taehyung mientras hacia sonar una sonaja - Además, deja de llamarlas con sobrenombres.
- Si, Jimin. Luego las nenas, se acostumbraran a ellos y Omma te va culpar a ti - vestí a la bebé más pequeña y le puse su chupete para que no llorara.
- Es que las confundo, son tan parecidas - dije inflando mis mejillas - Por suerte, solo tendrémos uno.
- Quién sabe, después quizás tienen dos - dijo Taehyung haciendole caras raras al bebe - Si Omma tuvo trillizas, posiblemente alguno de sus hijos tambien tendrán trillizas.
- Pero Jimin es adoptado - dijo _____, yo me masajee las sienes mientras Taehyung reía como idiota - Jimin, ¿Qué tal si vamos a dormir y dejamos a Taehyung con las bebes?
- Buena idea - dije corriendo detrás de ella, no sin antes mirar a Taehyung - Será mejor que te tapes los oídos, por qué esta noche...
- Sucio, te voy a acusar a Omma - dijo Taehyung cubriendole los oídos a una de las pequeñas - Ya vete.
Alcancé a ____ en el pasillo y la tomé de la mano, mientras caminábamos hasta el cuarto.
- Hoy estuve leyendo en uno de los libros de Omma, mientras cuidaba a la ratita - ____ me presto atención - Hay algo que te puede ayudar a tener un parto más normal.
- Interesante, ¿Y que era? - la observe un momento, mientras abría la puerta de la habitación de mi chica con mi mano libre.
- Uhm... Hacer el amor, una y otra vez con tú pareja - ____ río - Es la verdad, si quieres te traigo el libro.
- Ve a dormir a tu cuarto Jiminie, no quiero problemas con Omma - infle mis mejillas - Es por tu bien.
- Al demonio lo que me haga Omma... - dije haciendola entrar al cuarto - Está noche la pasare contigo...
- Pero el bebé... - sonreí y la recoste suavemente en la cama - no p...
- Ya te dije, es seguro para ti y el bebé - besé sus labios haciendo que ella se pusiera completamente nerviosa - Voy a hacer muy despacio las cosas... Para que disfrutes...
- Jimin... No lo se... - me levante la playera y miré distraidamente hacia otro lado.
- ¿Te quieres perder esto?...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...