[Lobos]
Narra ______.
Mire a Tae de reojo otra vez. Llevábamos una hora caminando y aun no veíamos civilización alguna.
- Estoy seguro de qué es por aquí, ya no me mires así - se rasco la nuca y miró a su alrededor - ¿Porqué no me ayudas?
- Lo haría si pudiera, pero me cubrieron la cabeza para que no viera el camino - sonreí de manera inocente - Tengo sed.
- Eres un dolor de cabeza mujer - infle mis mejillas, mientras que el comenzaba a imitarme - Tengo sed, tengo hambre, estoy cansada cargame. Desearía no haberle hecho caso a JHope.
- Pues bien, vete por tu lado y yo por el mio - el río de manera sinica y me tomo de la mano.
- No juegues, si te pierdo tras haberte rescatado mis padres, mis hermanos y el idiota de Sehun me matan - dio un suspiro - Busquemos algo de agua, mientras allá agua podremos vivir.
- Está bien - dejé de hablarle por un largo rato para que se concentrará y no se volvería a molestar conmigo, lo que la verdad sirvió porqué muy pronto Taehyung encontró huellas en el camino.
Parecían de un ciervo y si había animales aquí, de seguro había algun estanque de agua pura donde ellos se abastecian.
- Ya recuerdo este lugar - dijo Taehyung apresurando el paso - Papá nos traía aquí cuando éramos niños, acampabamos y cazabamos insectos.
- ¡Guah!... Está debe ser la cascada que los lobos mencionaron...
Taehyung se desabrocho el traje que tenia puesto y lo dejó caer al suelo.
- Me daré un baño, ya me estaba poniendo pegote en esta cosa - reí y me senté una roca cercana mientras el entraba al agua - Esta fría, prrr...
- Hay, que gallina - el río y se sumergió en el agua, yo hubiese entrado también si tuviera una muda de ropa y un traje de baño. |Aunque podía mojar mis pies|
- Si quieres te salpico agua - dijo Taehyung desde donde estaba, con esa típica sonrisa cuadrada encantadora - Te prometo venir otra vez aquí, contigo, ahora debemos irnos o el sol se pondrá.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...