[ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀᴛᴇ ᴇs ᴍɪ ᴅᴇʙᴇʀ]
Narra ______.
La molesta luz comenzó a darme contra el rostro. Que molestó, era despertar así todas las mañanas tendria que cambiar mis cortinas o si no, dormir bajo la cama.
- _____... No te muevas... - me estremeci al escuchar una voz masculina, algo reseca y agotada, muy cerca de mi lóbulo.
No recordaba nada, había un vacío en mi cabeza de un lapso de tiempo de mas o menos unas 10 horas. Estaba en casa, eso era seguro, pero ¿Como es que habia llegado aquí? Y ¿qué hacía alguien durmiendo conmigo?...
- Uhmm... - movió su cintura un poco, haciendo que algo duro se frotara en mis nalgas.
No era tonta, la anatomía humana era mi especialidad y este tenía una anatomia muy, muy grande. Golpee mis mejillas para ignorar la sensación rara y armarme de valor para ver quién era, ya que su tono de voz era diferente a los de mis hermanos.
|Se lo comerán vivo, si se le ocurrió propasarse. Literalmente hablando|
Un calosfrio me recorrió la espalda al sentir sus labios en mi cuello. Comenzó a moverlos un poco, como si le gustara el sabor de mi piel y quisiera clavarme los dientes.
|¡¡Mierda!!|
Solte un golpe con mi codo hacía atrás y él cayo de la cama, ya qué estabamos en la orilla de ella.
- Ay, mis nalgas - inflo sus mejillas molesto - Que mala, _____. ¿Así es cómo me trataras cuando nos casemos?
- ¿Casarnos? ¿¡De que demonios estas hablando Jimin!? - el se puso en pié, haciendo que mis mejillas estallaran ante la poca ropa que llevaba puesta - Ponte algo de ropaa, ¡Desvergonzado!
Tomó la sudadera que estaba sobre la cama y se la puso encima, pero aún asi no lograba cubrir lo mas importante.- Al parecer te gusta lo que ves - se recosto en la cama, relamio sus carnosos labios y me vio a los ojos - ¿Te gustaría tocar?
- ¿De que carajos estas hablando? - sonrió de manera pervertida y yo me cubri el rostro - Dios, como puedes ser tan pervertido...
- ¡¡____!! - la puerta se abrió de golpe, mostrando a un Taehyung completamente desaliñado y con ojeras - ¿¡PORQUE PENSASTE EN UN...
Le lancé la almohada al rostro haciendolo caer al suelo.
- ¡Este no es momento de revelar mis pensamientos! - Jimin me observó mordiendose el labio - ¡Y tú alejate de mi!
- Ja, no lo haré enana - me robó un beso de los labios - Eres mia, de mi y de nadie mas, me robé la virginidad de tus labios toda la noche...
- ¿¡Qué hiciste que!? - Jimin se puso pálido, al escuchar el gritó de Omma y quién no lo haría, si después de todo sus castigos eran terribles.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanficTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...