Capitulo 10.

12.3K 849 270
                                    

La enorme ventana de mi habitación se abrió un tanto temprano por la mañana y dejo que los rayos de luz invadieran mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La enorme ventana de mi habitación se abrió un tanto temprano por la mañana y dejo que los rayos de luz invadieran mi rostro.

Maldita sea. Estaba durmiendo tan tranquila Taehyung...

- Lo siento, llego correspondencia y hay algo para ti – canturreo Taehyung - Me debes 30.000 Wons, por traerte la carta.

- Yo no te pedí que lo hicieras - la tomé -
¿Y de quién es la carta?

No tenia nombre, ni sellos. ¿Un posible acosador?

- Tienes razón - dijo Taehyung, dejando su forma de murciélago de lado - Nadie sabe que vives aquí.

- Lo descubrire - dije - Vete, quiero leer.

- Quiero saber que dice - Taehyung se dejo caer en mi cama - Leela en voz alta.

Di un suspiro y comence a leer la carta para Taehyung.

"Ye Ji, sé que quizás es un atrevimiento hablarle tan pronto por este medio, pero no pude sacarte de mi mente en toda la noche"

- Uy, ¿Toda la noche? - dijo Taehyung - ¿Osea que hasta en el baño piensa en ti?

- No digas tonterías y sigue escuchando Taehyung - 

Todo en ti es muy agradable. Imaginó cómo te verías ahora al leer esta carta.  Es posible que seas un ángel.

Taehyung se rió. Cosa a la que no le tome una gran importancia.

El motivo por el cual te escribo, es que tengo una invitación para ti y tú familia. Vengan a mi casa a las 15:00 hrs. Nos vemos. Atte Sehun"

Al escuchar ése nombre la expresión de Taehyung cambió completamente. Algo no andaba bien entre mi familia y la de Sehun.

- Al parecer tienes un gran admirador - Taehyung me quito la carta y la releyo - Creo qué le tendremos que enseñar una lección al tonto este.

- Oh, vamos Tae. Solo quiere ser amable y ser mi amigo... - solté con sarcasmo. A Taehyung no le agradó mi tono - Es que esta mas que claro que quiere clavarme los colmillos.

- No, no es éso. El tiene otras ideas - dijo  mientras me observaba con seriedad - Y tenias un olor raro en la fiesta. ¿Usaste algún perfume?

- Sí, papá Jin me compro un perfume - le mentí. Sabia perfectamente que era por el beso de Yoongi - Uhm... ¿Tú crees que deberíamos ir a la casa de Sehun?

- Es eso o empezar una guerra, con ese clan de fantoches anticuados - se puso de pié - Le llevaré la carta a Papá Jin por ti. Es seguro que se pondrá como loco y te dará una charla de 100 años sobre como relacionarte con los chicos. Así que prepárate.

- Eso explica el porque Yoongi se ve tan desgastado - Taehyung rió - Ve con papá Jin. Yo me arreglare un poco.

Mi hermano salió del cuarto sin decir mas y me puse de pie, para entrar al baño.

Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora