Tantee la cama en busca del calor de _____, pero extrañamente ella no estaba ahí. Casi nunca solía levantarse tan temprano, por lo que decidí salir a buscarla por la casa.
Había mucho silencio en todos lados, hasta que me acerque a la biblioteca.
- _____, yo... No puedo sacarte de mi cabeza - me quedé en la puerta observando - No puedo dormir por las noches, pensando que escogiste a Suga...
- Es mi decisión, todos los demás la aceptaron, ¿Porqué tu no? - apreté mis puño, ese maldito niño.
- Porqué te amo... Eres la única mujer a la que he amado en mis años de vida... Por favor, corresponde mis sentimientos Noona...
- Ella ya te dijo que me eligió a mi - dije entrando en la biblioteca, _____ me miró completamente asustada - Deja de fastidiarla.
- Tú no me das ordenes, Hyung - el apreto sus puños - Y no estés tan seguro de que ____ te ama de manera incondicional, el otro día nos besamos y si que lo disfruté... Su lengua me saboreo por completo la boca...
- ¿Qué?... - miré a ____. Ella bajó la mirada y yo la tomé de los hombros - ¿Es verdad?... ¿¡Es verdad!?
Ella se rompió a llorar tras mi sacudida.
- Lo siento, lo siento Yoongi... No tuve fuerza para alejarlo - solté a ____ al escuchar eso y me voltee a ver al idiota de mi hermano, quién aprovechó mi distracción para darme un puñetazo.
El se había atrevido a besarla a la fuerza.
- Jeon, ¡detente! - el la empujó en cuánto se puso frente a mi para protegerme y la hizo darse contra la mesa.
- ¡_____! ¡Te voy a matar Jeon! - me abalance sobre el, encargandome de aplastar sus costillas con todas mis fuerza para hacerlo estrellarse después contra la pared.
Comencé a plasmar golpes en toda su cara y el en la mia, pero Jeon me soltó un golpe en la entrepierna con una fuerza impresionante que me hizo ver pajaritos corriendo en el techo.
- Taehyung... - vi como el alien araña le salto encima a Jeon y lo tumbó en el suelo - Lo voy a matar...
- Alto ahí compañero - dijo Jimin, poniendo una mano en mi pecho - Lo que menos quieres es que Omma escuché eso...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...