-Capitulo 24 con Hoseok -

5.5K 343 69
                                    

Hoseok

No siento mis piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No siento mis piernas...

- Hobi, despierta... ¡Hobi!... ¿Que demonios te hizo Jimin? - abrí mis ojos un poco y note una silueta junto a mi - Vamos despierta, despierta... ¡Despierta!

- Jeon... ¿Que demonios? No puedo moverme - intente sentarme en el suelo, pero en mi intento me lastime los brazos - Arg... ¿Que hacemos aquí?

- Jimin se volvió loco - de inmediato sentí como el miedo invadía mi pecho - Creo... que se llevo a ____, no estoy seguro. Escuche a Tae gritar que la soltara.

- Debo... Debo salvarla - intente ponerme en pie - No puedo dejar... que Jimin la lastime... No puedo...

Me acerqué como pude a los barrotes de la celda y los sujete con mis manos para intentar salir, pero mi fuerza se había ido.

- Abrete, abrete... Por favor - caí sin energías sobre los barrotes después de varios intentos - No puedo kookie...

Sentí pasos veloces provenientes del pasillo y al alzar mi cabeza me encontré con la hermosa mirada de _____.

- ¡_____ sacanos de aquí! - ella abrió la reja y lo primero que hizo fue pasar sus brazos por mi cintura para levantarme - ¡Oye no me dejes!

- Vendré por ti en un rato Kookie, Hobi está muy mal - sentí que mi Hyung solto un bufido, pero se tranquilizó - Jimin te dio una dosis muy grande de droga Hoseok, así que mantente despierto...

- No siento mi fuerza... Ni siquiera puedo caminar... - logramos subir la escalera a duras penas - Me estoy muriendo... Muriendo...

- No, estarás bien... Yo te voy a cuidar - me dejo sobre el sofa - Iré a sacar a Jeon...

La sujete del brazo antes de que se alejara de mi.

- No me dejes solo... Por favor - ella volvió a donde estaba y se dejó caer al suelo - No me dejes...

- Jamás lo haré... - ella acarició suavemente mi mejilla - Jamás te dejaré sólo... Porqué te amo Hobi...

Sentí una suave presión en mis labios y fue entonces cuando abrí mis ojos de golpe para alejar a Jungkook.

- ¿¡Qué carajos haces!? - el se limpió los labios.

- No estabas respirando, no me quedo de otra - me pase las manos por la lengua - ¿Tan mal beso?

- Asqueroso - me puse de pié y golpee la puerta de la celda haciendola caer, pero sintiendo un dolor horrible en mi mano - Arg... ¿Qué rayos, me hizo Jimin?...

Narra ____.

Bajé las escaleras pesadamente mientras que Jimin tomaba un baño en el cuarto, para ir a liberar a los demás.

- ¡Te atrape hijo de... ¿____? - Jhope bajó el garrote que traía en la mano y se lanzó a abrazarme - Oh Dios gracias, ¿Estás bien? ¿Jimin te lastimó? Hueles... Diferente.

Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora