-ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ [ᴘᴀʀᴛᴇ 1] -
Omma Jin.
Me quite de encima al pegote de mi marido, para salir de la cama muy temprano por la mañana, hoy debia madrugar mas de lo normal y todo por que mis pequeños crios debian ir a clases, a excepción de Suga claro esta.
Un graduado, quedan cua... Digo cinco, casi se me olvidaba a mi hermosa princesa recientemente unida a la familia.
- ¡Jimin! - se frenó de golpe y me vio con los ojos llorosos, se notaba que recien habia despertado - ¿A donde crees que vas?
- A despertar a _____ - se froto los ojos - Asi tenias menos trabajo Omma.
- Ve a vestirte y despierta a Taehyung - le di una nalgaditas en su trasero - Yo me encargo de mi pequeña princesa.
- Taehyung no esta en el cuarto - dijo cerrando sus ojos un poco, al parecer se habia despertado solo para ir al cuarto de su hermana y jugar con ella un rato.
- Yo lo busco, ya ve a vestirte - abri la puerta del cuarto de ____ sin tocar, encontrandome con el pequeño Tae Tae durmiendo en la cama de ____ - ¡¡Kim Taehyung!!
- ¿Eh?... - entreabrio sus ojos un poco - Ay Omma... No grites...
- ¿Qué haces en el cuarto de ____? - lo vi seriamente, mientras que el dejaba caer su cabeza nuevamente en la almohada.
- ____ tenia pesadillas y no me dejaba dormir - se sentó en la cama, como un zombie - Entonces vine a dormir con ella, para que se calmara.
- ¿Y donde esta ahora? - Taehyung señalo el baño y se puso de pié dejando al descubierto que habia dormido con ____ tan solo en boxers - ¡Ay virgen santa!
- No paso nada Omma - _____ salio del cuarto de baño secandose el cabello y con uniforme ya puesto, obligadamente le hice un analisis de pie a cabeza, estaba casi seguro de que _____ habia acortado la falda - No sabia que usaras una bata de color rosa.
- Es salmon y esta divina - me acerque a ella y la tome de los hombros, para sentarla frente al espejo - ¿Estas nerviosa?
- Algo, es un Instituto nuevo, pero me tranquiliza saber que estare con Taehyung y Jimin en el mismo salón - me rei un poco y luego de terminar la trenza en su cabello, le tendi la chaqueta de color azul - ¿Ellos no deberian estar un nivel mas adelante?
- Ambos reprobaron, asi que deben retomar junto a ti - di un suspiro - Por favor ayudalos o si no, seran una carga pesada para Kookie el proximo año.
- Lo haré, les debo mucho a ti y al señor Namjoon - se puso en pie y tomo sus cosas - ¿Me veo bien?
- No soy muy fan de los uniformes, pero tu te vez, DIVINA - la abracé y la aprete con fuerza - Por favor, no enamores a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...