Narra ____.
Me levante de la cama a duras penas ya que comenzó a dar la luz en el cuarto de Hobi. Tome mis cosas del suelo y sali arrastrando mis pies torpemente.
- Qué sed... - me saboree un poco la boca y note que mis labios estaban algo inflamados - Uhm... Dejaré de usar ese labial.
Baje las escaleras y camine hasta la cocina, para tomar algo de refresco. Ante mi pereza matutina decidí tomar directo de la botella.
- Vaya... No conocía ese lado tan raro de ti - escupi todo ante la presencia de aquella voz que hace días no estaba presente en casa - Oppa ya está en casa, enana.
Yoongi
Me sentí consternado al ver a la pequeña ____ completamente desaliñada y aún semi dormida.
- Yoongi... - se froto los ojos con suavidad - ¿Acaso estoy soñando?
Sonreí. Me acerqué a ella lentamente para tomarla de la cintura y pegarla un poco a mí.
Ella reaccionó de inmediato a alejarse de mi y a acomodarse un poco su cabello. Al parecer tras mi contacto se había despertado mejor.
- ¿Me extrañaste? - detuvo su mirada en mi cabello - Si, cambie el tinte a algo mas normal. ¿Te gusta?
- Te ves... Diferente - dijo riendo - No creí que conocería al Yoongi de hace dos siglos.
- ¿Hace dos siglos?... O cierto la pintura familiar. En ese entonces aún no existían los tintes para el cabello - me acerqué a ella otra vez - Bueno, dime ¿Qué tal ha estado todo? ¿Mis hermanos te fastidiaron? ¿Jhope te tocó?
- ¿Qué?... Noo, Hobi no es capaz de hacerme algo malo - me crucé de brazos, mientras analizaba su forma de arrugar la nariz - Todos se portaron muy bien conmigo, salimos a... Por ahí.
Mentía. Pude ver como su piel comenzó a ponerse como la de una gallina.
- Ya veo... Entonces, ya que saliste con todos ahora es mi turno - aclaré. Ella solo asintió algo sonrojada - Ve a vestirte, te llevaré a un lugar importante.
- ¿Dónde? - dijo ella jugando con sus dedos.
- Ya verás, tengo mucho que decirte del viaje - deposité un suave beso en su frente - Cosas que quizás te sorprenderán.
- Está bien, Oppa - ella salió de la cocina para vestirse. Lo que supuse sería bastante tiempo, asi que me servi un café, hasta que senti la puerta de la cocina abrirse - No tardaste, ¿Ya estás?... Ah, Taehyung eras tú.
- Pensando en mariposas, no podrás ayudarte a ocultarme tus intenciones con _____ - le di un sorbo a mi taza de café. Con mi padre todo fue fácil de ocultar, pero obviamente contigo no - No te atrevas a lastimarla, porque seré el último rostro que verás en este siglo si lo haces...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
Hayran KurguTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...