La lluvia comenzó a caer con mucha fuerza contra la ventana de mi cuarto más o menos a las 3 AM, haciéndome salir de mi profundo sueño casi de la nada.
Había dejado la puerta del balcón entre abierta para que entrara aire, pero todo el frío y la humedad se estaban colando ahora por ella. Así que tuve que mover mi trasero de la cama para ir a cerrarla.
- Demonios. Estaba durmiendo tan bien - me quejé - Ahora no podré... ¡Mierda!
Cubrí mi boca porqué había gritado en verdad fuerte al ver a Jimin parado en el balcón. Estaba todo empapado y con el pelo desordenado por el agua.
- Lo siento mucho, Ye Ji - alce mi vista - ¿Te desperté?- No, me despertó la lluvia - dije seria - ¿Qué haces afuera con este clima tan feo? Entra, te resfriaras.
Él asintió y entró en mi habitación en completo silencio, cosa qué activo mis cien alarmas internas.
- ¿Por qué estabas afuera? ¿Paso algo? - pregunté, mientras le tendía una toalla desde una distancia prudente - ¿No te sientes bien?
- Estoy bien, no te preocupes -
- Tienes las mejillas rosadas - toque su piel un poco - Dios... estas ardiendo en fiebre.
El sujetó mi muñeca y la alejo de mí, cosa que me tomo por sorpresa.
- Estoy bien - tragó algo de saliva y sacudió su cabeza - Solo estoy, algo agotado...
- No parece ser solo agotamiento... - le dije seriamente - Mejor quítate la ropa mojada y recuéstate en mi cama.
- ¿Qué?... N-no puedo, papá me mataría - negué con la cabeza y lo hice alzar sus brazos para quitarle la ramera, que de seguro era de su Pijama - Oye, ya te...
El tocio un poco, así que seguí quitando toda la ropa que estuviera mojada.
- ¿El pantalón también me lo quitarás? -
- Está mojado, así que sí -
Vi como sus mejillas se tornaron mas rojas cuando bajé mis manos hacia su pantalón, pero no le duró mucho. Tras quitarle la ropa, lo hice caminar hasta la cama y lo obligué a recostarse.
- Gracias Ye Ji - susurro - La verdad es que me he sentido mal desde la tarde...
- ¿Por qué no lo dijiste? - le pregunté mientras me sentaba en la silla que tenía cerca - Papá Jin, te hubiese dado algo para que te sintieras mejor...
- No quería preocuparlo, hoy ha sido un dia bastante largo y pesado - le aparté un mechón de su cabello qué caía por su frente - Vaya, creo que finalmente mi poder funciono contigo...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...