Capitulo 16.2

9.4K 658 118
                                    

[ɢᴀʟʟᴇᴛᴏ & ʜᴏʙɪ]

Narra _____.

- ________... - Jimin no dejaba de seguirme por toda la casa - Yaa, tomame en cuenta.

- Hoy estás particularmente, más molestoso Jimin. ¿Hay alguna razón? - se puso pensativo y luego inflo sus mejillas.

- Todos están muy ocupados con mis hermanos y olvidaron que hoy es mi cumpleaños, incluso tú - sonrió - Pero contigo no puedo molestarme, porqué me gustas.

- Uhm... Los chicos ya están mejor, podríamos hacer algo más tarde - el estiró la trompita como un patito.

- Quiero, hacer algo solo contigo, sin que mis hermanos estén de por medio - se acercó un poco a mi - ¿Sales conmigo está noche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Quiero, hacer algo solo contigo, sin que mis hermanos estén de por medio - se acercó un poco a mi - ¿Sales conmigo está noche?

- Uhm... Me toca cuidar a Yoongi esta noche, además de que no puedo salir lejos por petición de papá - el soltó un bufido - Verás... El otro día Sehun y él, cruzaron algunas palabras y al parecer, no quedaron en buenos terminos.

- Ese maldito flacucho... Ash. No dejaré que te toque un pelo - Jimin puso sus manos en mi cintura - Podré ser mas bajito que él, pero si se mete con algo que quiero me convierto en un enano peligroso.

- Jeje... - el sonrió y beso mi nariz - Oyee...

- Me encanta cuando ríes, te ves mas hermosa de lo que ya eres - sentí que el calor subió por mis mejillas - Y me encanta mas ver que te sonrojas... Por mí.

- No lo hago. Solo es que tengo calor - se acercó un poco más y yo puse mis manos entre nosotros - Jimin...

- Shhh... Sólo uno - acercó un poco mas su cuerpo al mio, haciendo que nuestras respiraciones se entremezclaran - Nadie lo notará...

Tragué en seco. Su calor comenzó a invadir mi rostro de esa manera tan embraguiante, que me volvía loca y me hacia que el deseo de ser besada se incrementará.

- Ni se te ocurra - Jimin dio un paso hacía atrás molesto y yo cerré mis ojos con fuerza, para ignorar la estupidez que casi cometo - Hyung, ____ es nuestra hermana, no puedes seguir sintiendo esas cosas por ella... Omma se molestará si se entera.

- Arg. No me importa si Omma se enoja y me manda al otro lado del mundo - se quejo Jimin frunciendo el seño - Mis sentimientos por ____, no se van a esfumar de la noche a la mañana.

- No te digo que lo hagas de una vez... Sólo, ve alejandote de a poco y busca a otra chica a quien amar - Jhope sacudió la cabeza - No es ético, ni tiene moral lo que pensabas hacer.

- Hoseok, es solo un beso - el mayor se acercó y lo tomó de los hombros, pero Jimin apartó sus manos - ¡Déjame en paz Hyung! ¡Ya estoy arto de qué me arruines el día! Es mi maldito cumpleaños, podrías haberte hecho el tipo de la vista gorda sólo por hoy cómo regalo.

Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora