[ʟᴏʙᴏs]
Narra Jin
Estaba viendo algo de ropa nueva para ____, ante la mirada atenta de las mujeres que estaban a mi alrededor.
|¿Tan extraño era ver a un hombre comprando ropa para su hija?|
- Jin, ya llevas tres horas viendo esos zapatos - se quejó Namjoon desde el asiento para esposos, junto a hobi quien miraba por la ventana.
- Papá, deja a Omma ya sabes que se imagina con esa ropa mientras la analiza - mire feo a Hobi, mientras que el idiota de mi marido se reia como foca.
- Esa estuvo bu... - me puso frente a Namjoon y lo miré completamente furioso - ¡Hoseok! Esa no es forma de hablar de tu madre.
- No estoy molesto con él, pero contigo no hay caso Kim Namjoon - alce una ceja - Te voy a castigar otra semana.
- Nooo, ¿Otra vez? - Hoseok se puso pálido, sabía perfectamente de que hablábamos ya que su habitación quedaba junto a la nuestra, al igual que la de Suga - Eres cruel...
- Oigan - Hoseok se puso de pié y señaló hacia afuera, Jimin se apoyó en la ventana con los ojos llenos de lágrimas - Algo pasó en casa...
Nos subimos al automóvil en cuanto Jimin, nos contó lo que habia pasado. Me alegraba que no fuera ____ la del problema, pero me dolía saber que mi bebé estaba herido y delirando.
- ¡¡Apresurate Monnie!! - grité molestó, estaba dispuesto a bajarme del auto e ir corriendo a casa, después de todo sólo tardaría dos segundos. Un automóvil al frente de detuvo - ¡¡Oye hijo de tu madre, avanza que mi hijo se muere!!
- Cariño, calmate - mire furico a Namjoon y tome mis cosas para bajar del auto - Jin, no te precipites.
- No dejaré que Jungkook, muera por el tráfico - desabroche mi cinturón - Vayan a casa, lo mas rápido que puedan...
- Omma, Suga estaba ayudando cuando yo salí - dijo Jimin, apoyándose en el asiento - Y... Mando a Taehyung al clan Exo, por Sehun.
- ¿Qué el hizo qué? - dijo Monnie nervioso, saco la cabeza por la ventana de inmediato - ¡¡Señor apresurese que mi casa se va incendiar!!
- No te precipites, cariño - dije imitandolo, Hoseok no pudo evitar reirse.
- Traicionero - dijo Monnie precionando el acelerador - ¡Por fin se mueve está fila!
- Espero que lleguemos a tiempo - dije mirando mi reloj - Ha pasado medía hora, el veneno se debe estar expandiendo.
-En casa-
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...