- Cada vez es mas intranquila - le dije a ____ mientras seguía tocando su panza para hacer que la pequeña Park Si Yeon, se moviera - Creo que saco mi hiperactividad.
- Espero que no - dijo ____ riendo - Ya tengo suficiente con las locuras que inventas.
- Oye, el que quisiera hacerle una cuna no significa que sea una locura - ____ rió - bueno quizás si me pase al intentar hacerla con la cama de Taehyung, ahora no puedo jugar contigo por las noches porque duerme en tu sofá...
- De todas formas no tengo ganas para eso... - bese su pancita suavemente - ¿Ya la quieres tener en tus brazos?
- Es lo que mas deseo en este momento, pero aun no es hora de que salgas jovencita - ____ rio y acaricio mi cabeza mientras yo le hablaba a su panza - no te tomes esto como una señal para salir.
- Dios que eres empalagoso - dijo Taehyung saliendo del baño, mientras secaba su cabello - Por cierto, ¿Saben que le pasa a Suga últimamente?
- ¿Porqué lo dices? - dije mientras seguía pendiente de acariciar a mi bebe.
- Lo encontré espiando a ____ mientras dormía por la tardé - miré a Taehyung algo sorprendido - Le pregunte que hacía ahi y solo me ignoró y se fue a su cuarto.
- Esta preocupado - dijo ____ sentándose en la cama, cubriendose la panza. Yo hice un puchero - Lo siento, pero quiero ir al baño.
- ¿Puedes ir sola? - dije preocupado, la panzota que ___ tenia la hacia caminar con mucha dificultad.
- Claro que sí, no soy un bebé - dijo riendo - Taehyung no dejes que se ponga junto a la puerta.
- Como órdenes, hermana - dijo el muy idiota poniendo sus ojos en mi.
- ¿Cómo sabe que hago eso? - dije sentandome a la orilla de la cama - Oye... ¿En serio Suga hizo eso?
- Si y se puso muy nervioso, pensó en muchas cosas raras. No las entendí - mire hacia la puerta del baño - Yo la cuido mientras tu vas a hablar con el.
- Gracias - dije caminando hasta la puerta. Me voltee antes de salir del cuarto - Oye Taehyung, seras un buen padrino.
- Quería ser el padre, pero me gano un pitufo- me reí - Ya ve.
Camine hasta el cuarto de Yoongi y al entrar, lo primero que vi fue un desorden inhumano en todos lados. Era como si un verdadero huracán hubiese pasado por dentro de su cuarto y se lo hubiese llevado con el.
- ¿Que haces aquí? - di un salto al verlo tumbado en el suelo cubierto con su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...