Narra ______.
Me asome al pasillo tras escuchar los gritos llenos de miedo de mis compañeros. Todos corrían despavoridos por el instituto, escapando de algo que al parecer era enorme.
Los chicos no habían llegado a el salón.
- Demonios... - corrí chocando contra todos los que iban en dirección opuesta a la mía y pude sentir los golpes estruendosos que resonaban en el pasillo.
Al asomarme pude ver como Jeon, tenia sujeto a Jhope del cuello con sabia intenciones de acabar con el. Taehyung y Jimin intentaron arremeter con el, pero solo recibieron una patada que los hizo volar.
Taehyung cayo cerca mio y al notar mi presencia, me hizo señas para que me alejara.
- Vete, Vete... ¡Vete _____! - Jungkook volteo su mirada hacia mi tras el grito de Taehyung y dejo caer al suelo, inconsciente, a Jhope - ¡Corre maldita sea! ¡Jeon perdió la cabeza!
Note de Jeon se relamió los labios al verme y fue cuando entre en pánico. Mis piernas se paralizaron, mi corazón no dejaba de dar saltos y su mirada no dejaba de producirme escalofríos, pero no pensaba irme y dejar que matara a los chicos.
- Jeon... Tu no eres así... - el me mostró sus colmillos - Puedes controlarlo... No lastimes a los demás...
Jeon alzo la mano y de la nada sentir como un golpe me impacto de lleno en el pecho. Luego solo lo vi a el sobre mi, sus ojos estaban completamente negros y sus colmillos se habían tornado mas grandes.
- Sangre... Sangre... Dame tu sangre... - tome algo de aire y puse mis manos alrededor de su espalda para que se acercara a mi cuello.
- ¡_____ no! - cerré mis ojos para ignorar los gritos de Taehyung - ¡No, no lo hagas!
Jeon clavo sus colmillos en mi cuello, lo que me obligo a aferrarme con fuerza de su ropa para no gritar y llamar la atención de alguien en el pasillo. Aunque, supongo que por la pelea todos ya sabían que ellos eran diferentes.
- Jeon... - acaricie su cabeza con suavidad - Te amo...
Pude sentir como el saco sus colmillos de mi cuello dispuesto a mirarme con sus ojos de color carmín. Habia vuelto a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...