Capitulo 21.3

8K 533 75
                                    

-Cita con Jungkook-

Jungkook

Me senté en la cama al sentir a Omma, gritándole a todo pulmón a Jhope para que se levantara.

¿Porqué Omma? No ve que arruina el sueño de los demás...

- ¿Qué pasa afuera? - dijo ____, sentándose en la cama mientras se frotaba el ojo. Me pidió que durmiera con ella, ya que no queria tener pesadillas.

- No lo se, Omma está gritando - dije dejándome caer en la cama - Debe haberse levantado con el pie izquierdo. ¿Dormiste bien?

- Si... ¿no tuve pesadillas verdad? - dijo sacudiendo su cabello un poco.

- Uhm... no lo se ¿Sueles tener pesadillas en que manoseas a la gente? - se sonrojo de inmediato y yo me reí - En verdad eres una pervertida, ahora se porqué Taehyung se metia a tu cuarto todas las noches.

- ¡Ya! Sólo... Me pasa a veces... - dijo cubriendose las mejillas - Ya levantate, quiero vestirme.

- Está bien - dije poniéndome en pié - Por cierto, iba a ir con Yugyeom al cine esta tarde... Pero me cancelo, ¿Quieres ir conmigo?

- Bueno, me ayudará a distraerme - dijo ella sonriendo - Ya sal o Omma se pondrá mas furioso si te ve aquí.

Tenia razón. Salí rápidamente del cuarto de ____ y entre en él mio rapidamente, por suerte que mi cuarto estaba frente a el de ella.

- ¿Que debería ponerme para la cita? - me senté en mi cama mirando el closet completamente nervioso - ¡Tengo una cita! ¿Ropa negra o roja?...

Ash, que difícil.

Narra _____.

Baje las escaleras trotando, al escuchar que Omma discutía con alguien en la cocina. No podía definir a quien de mis hermanos le estaba dando la charla del año, pero de seguro estaba sufriendo mucho porque se escuchaban las ollas cayendo.

Maldición, ella esta ahí... Me voltee de inmediato al sentir la voz de Taehyung, quien aparto su mirada en cuanto se percato que note su presencia. 

Obviamente ninguno dijo nada. Ambos éramos demasiado orgullosos para hacerlo.

- ¡Buenos dias princesa! - grito Jimin arruinando mi batalla de miradas silenciosas. Él rubio depósito un beso en mi mejilla - ¿Quieres qué vayamos a comer a la ciudad hoy?

- Ahm... Lo siento Jimin - dije rascandome la mejilla para quitarme la saliva que me proporcionaron sus labios - Jungkookie me invito al cine.

- Mooh, no debiste aceptarle - Taehyung se fue en silencio hacía el comedor - Hoy quería llevarte a un lugar especial.

- Puede ser mas tarde, saldré con Jeon dentro de un rato - Jimin inflo sus mejillas y note que él estaba algo enrojecido - Oye, ¿Te sientes bien?

- Si, me siento perfecto - puse mi mano en su frente y él, las quito después de un rato - Estoy bien, lo juro.

- Okey - nos fuimos al comedor, luego de eso - Buenos días, Omma.

- Buenos días, pequeña - di un leve suspiro, al ver como Taehyung bajó la cabeza - ¿Todo bien?

- Si, solo estoy algo cansada. No dormí muy bien - Jimin se sento y yo me puse junto a él - La lluvia se puso muy molesta.

- Si, espero que Namjoon y Suga no de hayan mojado - dijo Omma dando un suspiro, para luego golpear la mesa- ¡Ya quiero que regresen!

Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora