🔥Hay moans incluidos recuerden usar audífonos🔥
Narra _____.
Mordí con fuerza el caramelo que Taehyung me había dado, haciendo que Jeon tragara en seco desde donde se encontraba. Quería que mis señales de que lo iba a matar si volvía a mirar el escote de esa chica quedaran claras.
- Ni siquiera es bonita... - susurro Taehyung en mi oído. Jimin rió mientras veía hacia la otra mesa.
- Parece que a Jungkook, no le gusta que le hables tan cerca a _____- Taehyung soltó un bufido.
- Pos si el mira a otra mujer, ¿Porque _____ no podría mirar a otro hombre? - dijo Taehyung, pasando su brazo por sobre mis hombros, para luego mostrarle la lengua a Jeon.
- Yaa... no lo provoques - dije dándole con mi dedo en las costillas - Sabes que te puede mandar a volar hasta el otro lado de la biblioteca con su poder y no queremos causar caos de nuevo, apenas se están reconciliando del anterior.
- _____ - di un salto al escuchar la voz de Jeon a mis espaldas - ¿Podemos hablar?
- Si claro... - el me tomo de la mano, haciendo que la zorra con la que estaba me mirara mas que enojada porque le había quitado a su conquista del día. Nos fuimos hasta lo mas apartado de la biblioteca donde quedamos a solas después de que una chica consiguiera el libro que buscaba.
- No dejes que Taehyung, te vuelva a tocar así - infle mis mejillas - Me pone los nervios de locos.
- Al menos a Taehyung, no se le va la mirada hacia el escote de otra mujer - Jeon me miro feo - No debiste mirarla.
- ¿Entonces dejaste que te tocara a propósito?¿Para sacarme celos? - dijo completamente ofendido - Soy hombre ____, es normal que se me vaya la vista a veces.
Puse mi dedo en mi pecho, haciéndolo retroceder hasta el estante de atrás.
- ¿Que dijiste?... - trago en seco y roce mi mano a su pantalón - Oh... Ya entendí porque lo hiciste...
- Noona... Hace días que necesito tu atención, tenia que provocarte de alguna forma - dijo mordiéndose el labio.
- ¿En la biblioteca? - dije con gracia, el sonrió - Deberíamos esperar a llegar a casa...
- Noona... no creo que aguante, me duele mucho la erección - tomo mi mano para que la metiera en su pantalón - Necesito tu atención ahora...
- ¿Y si no quiero dártela?... - Jeon sonrió lascivo y me obligo solo con su mente a hacer que me arrodillara en el suelo.
- Tendré que obligarte a hacerlo, Noona...
- No puedes obligarme... - el sonrió y se desabrocho el pantalón - Por que sabes bien que quiero hacerlo...
Jungkook.
No podía creer que mi plan había funcionado. _____ llevaba varias semanas evitándome y dejándome caliente en casa, en algún momento comencé a sentir tanta desesperación que el sacarle celos fue la mejor idea para conseguir su atención.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN-
FanfictionTras cumplir sus 17 años Shin Ye - Ji, es adoptada por una joven pareja de chicos y sus 5 nuevos hermanos. Tentación, sangre, amor y secretos todo para ser feliz. [Historia en edición] ▶ Kim Taehyung x tu ▶ Jeon Jungkook x tu ▶ Jung Ho seok x tu ▶...