Capitulo 13.3

9.7K 758 100
                                    

- [ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ 3] -

Narra ____.

Seguí el sonido de la música por los pasillos del instituto. Todos ya se habian ido a los salones.

Espero que Omma no se moleste porque falte a clase una hora.

~ Too Bad but I'ts too Sweet... ~

Me detuve junto a la puerta al escuchar la cancion.

~ I'ts too Sweet ~

Abri la puerta levemente y lo vi moviendo con tanta facilidad su cuerpo.

~ It's too evil ~
~ It's too evil ~
~ It's too evil ~
~ Yes, Evil ~

Una vez que la canción dejo de sonar Hobi se puso en pié y se estiro un poco, con la mirada algo pérdida.

- Deberías estar en clase - susurró, mientras veia hacia la puerta donde yo me encontraba asomada.

Me hice unos pasos hacia atras completamente asustada, Acaso mi aroma era tan fuerte.

- ¿Que necesita hermanita? - busqué la bolsa de comida en el suelo y se la tendi - Oh, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que necesita hermanita? - busqué la bolsa de comida en el suelo y se la tendi - Oh, gracias.

Recibió la bolsa y la hizo a un lado para acercarse a mi, de una manera muy seductora para mi gusto.

- Pero no tengo ganas de comer eso... - acarició mi mejilla y se puso sobre mi.

- Hobi, déjame - el sujetó con fuerza mis muñecas - Por favor...

- Mordere donde no se vea... - se relamio los labios - Prometo ser suave...

- No Hoseok - lo empuje un poco - Si lo haces, le dire a Omma.

- ¿También le dirás que Jimin te beso? - respondió de vuelta completamente molesto - O ¿que Kookie te lastimo el brazo?

No sabia que responderle, ya que su mirada parecia que penetraba en mi alma y sacaba la información necesaria para usar en mi contra.

Libere bastante mi agarré dandole acceso a mi. Sus labios rozaron suavemente mi cuello y bajo lentamente por el, mientras sus manos desabotonaban los primeros botones de mi blusa.

- El aroma es mas fuerte estando tan cerca de tu piel - lamio con suavidad haciendo que un leve temblor recorriera mi cuerpo - Muy... Fuerte...

Me aferre a su sudadera con fuerza al sentir sus colmillos atravesar mi piel, mordiendo mi labio para no gritar.

- JHope... - me tomó de la cintura, pegandome mas a el, mientras que mi visión se tornaba algo turbia - Duele...

Sentí su respiración acelerarse, mientras que yo seguia aferrandome a sus brazos. No se detendrá...

Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora