-Capitulo 26 Jk-

5.9K 319 41
                                    


El silencio se hacía rotundamente presente entrada la noche en casa del clan Bangtang.

Tu descanzabas plácidamente en la cama de tu habitación, siendo atacada por un sueño bastante candente.

- Ahhh... Caliente... Estoy caliente...

Tras la mordida de Jeon, te habías aturdido, pero el efecto de éxtasis aún no te abandonaba.

Te sentaste en la cama aún con los ojos cerrados y agitaste las manos en tu rostro para alejar un poco el calor, pero obviamente ni teniendo 8 brazos como buda podrias hacer que desapareciera.

- Jeon... Necesito a Jeon...

Jungkook.

No podía dejar de moverme de un lado hacia otro en la cama. Los claros recuerdos de su peso sobre mi cintura me hacían tener ideas alocadas, cosas que nunca en mi vida habia hecho.

- Arg... No Jungkook, puedes controlarte - puse mis brazos detrás de mi cabeza, para evitar que mis manos comenzarán a experimentar dentro de mi boxer - Puedes controlarte... Puedes hacerlo...

- ¿Jeon?... - me senté en la cama en cuánto vi a ____ entrar a mi habitación. Ella sonrió al verme - No puedo dormir...

- ¿P-porque?... - miré hacía otro lado. La pijama de ____ era bastante reveladora y sexy - ¿P-pesadillas?...

Cerró la puerta de mi cuarto con llave y se comenzó a acercar a mi con una sonrisa que me hizo temblar.

- Jeon... - se subió a la cama y se acercó a mi rostro lentamente - Ya no rechaces... En serio te necesitó...

- N-no puedo... Mis padres están en la otra habitación - bajé mi mirada deliberadamente hacía el escote que dejaba la blusa de su Pijama y mordi mi labio - No puedo Noona...

- Si puedes... - depósito un pequeño beso en mi mejilla y puso su mano en mi pecho - Ya no eres un niño Jeon... Omma no puede prohibirte hacerlo...

_____ subió sus labios hacia mi lóbulo para succionarlo con suavidad. Sentí como el calor comenzaba a aumentar entre nuestros cuerpos.

- _____ no puedo... No... - sentí sus manos bajar por mi abdomen con suavidad hasta tocar mi pantalón - Ahhh...

- No podrás controlarte por mucho tiempo... - mi respiración se estaba tornando agitada - Puedo sentir que quieres Jeon...

La miré a los ojos cuándo sentí su mano adentrarse en mi pantalón.

- Hmah... ___ no quiero lastimarte - sentí un escalofrío recorrerme la espalda cuando ____ comenzó a frotar con suavidad - Por favor detente...

- Se que no lo harás Jeon... - mordi mi labio para evitar soltar un gemido - Se qué no...

- Noonahhh... Ahhh... - me cubri la boca al sentir la mano de _____ masajear mi miembro - Ahh... Uhmamh... Ahh... Ahh..hm... Noona ahh...

- ¿Te gusta Jeon?... - asenti completamente sumido en el placer.

Me sentí algo molesto cuando su mano se alejó de mi, hasta que sentí su peso sobre mis piernas.

- Noona... No pares... 

Ella sonrió y bajó mi pijama, haciendo que mi miembro erecto saliera de su celda de contención.

Aferre mis uñas a las sabanas en cuanto vi que comenzó a acercar su boca a "el".

- Ahhh... - me retorci eufórico en la cama al sentir tan solo esa pequeña lamida - Por favor más...

Sentí una de las manos de ____ rodear mi miembro con suavidad.

Sweet Blood [BTS versión] -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora