1: Incertidumbre

7.5K 233 71
                                    

El comienzo.
La incertidumbre de una saiyajin.
[Kefla]

Ka... Me... Ha... Me... ¡¡HAA!!

Fue lo ultimo que ella pudo escuchar mientras sentía el incandescente ataque que la cubría mientras era empujada fuera de la plataforma, ahora flotaba en la nada pacíficamente mientras su mente estaba envuelta en un tumulto.

─¿Que sucedió?─

─¿Donde estoy?─

Fue lo único que alcanzo a pensar antes de que la envolviera una sensación... 

─¡¡Estoy en caída libre!!─ pensó rápidamente, intento abrir los ojos pero no podía, quiso murmurar algo pero sus labios estaban sellados así que en la desesperación solo pensó en dejarse llevar y reflexionar en un par de cosas ─Así es como se siente... ¿Morir? ¿Por que insistí en luchar contra Son Goku?─ 

Mientras poco a poco su consciencia se desvanecía.

-------------------------------------

Planeta Freezer 79

La jornada era de lo mas tranquila, a pesar de que la organización que alguna ves le perteneció a Freezer se hallaba en un caos absoluto con múltiples planetas rebelándose y lideres surgiendo en cada sector del antiguo imperio, antiguo por que no había ningún líder o voz oficial, es irónico que las cosas terminaran de un modo tan súbito y misterioso para los seres que habían aterrorizado la galaxia, no... el universo pensaba Ratzura.

Ratzura era un científico prominente del antiguo imperio controlado por Freezer y Cold, aunque pocos conocieran la existencia de Cold no era algo que fuese necesario para mantener el orden, ahora entre los restos de un imperio donde la leyenda del super saiyajin había cobrado vida el conocimiento era fundamental para las facciones que se disputaban las sobras, ya no bastaba que los fuertes lideraran a base de fuerza bruta, las cosas estaban cambiando. 
¿Pero se podría decir si estaban cambiando para bien?

─Probablemente ese tal Sorbet termine dominando lo que queda del imperio, sabe mover sus fichas muy bien─ reflexiono Ratzura mientras seguía envuelto en sus pensamientos.

Inmerso en como mantener Freezer 79 como una base "leal" a la facción que dominara en el momento o a la que simplemente le interesara el planeta, después de todo no quedaban guerreros de élite en el planeta y fue la única razón por lo cual los soldados entendieron que para sobrevivir se necesitaba cerebro y no musculo en ese momento, simplemente no tenían el musculo necesario para defenderse. 

El Soldado de clase baja Ludwig observaba a Ratzura que aunque no era el líder por lo poco que quedaba en Freezer 79 si era el único que había tomado las decisiones que alejaron la base de la guerra interna que vivía el antiguo imperio y solo por eso merecía respeto.

-------------------------------------

De repente los altavoces y las alarmas de la base se encendieron.

Objeto desconocido con un poder de pelea no reconocido aproximándose a gran velocidad hacia el planeta, todos deben asumir posiciones de combate.

Ratzura solo pudo levantar la mirada al cielo para ver a la estrella fugaz que descendía a velocidades no imaginables aun para el científico cuando de repente sintió que era lanzado al suelo, giro la cabeza para ver a Ludwig que lo cubría y solo pudo exclamar ─¡¿Pero?!─ 

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora