El reloj no se detiene.

1.1K 133 144
                                    

Bulma, Kefla y Vegeta se cruzaron de brazos, Goku literalmente pudo observar como todos deseaban asesinarlo por un instante, Goku completamente nervioso sonrió, llevándose una mano a la cabeza y dijo, d-disculpen, de v-veras no e-entendí nada!! 

Kefla dejo caer los brazos, suspiro y dijo, esta bien... idiota, tonto, estúpido... igual te amo.

Bulma en voz baja dijo, te lo explicare de nuevo... solo espero que esta ves si me prestes atención.

Vegeta dijo, realmente patético Kakarotto... Kefla no se que vistes en semejante idiota.

Kefla dijo, no es tu problema... Goku dio un par de pasos acercándose a Kefla e interrumpió a la saiyajin, lo siento Kefly tratare de...

Bulma y Vegeta se echaron a reír, Kefla movió su cabeza de forma negativa mientras cerraba los ojos.

Bulma exclamo, en serio no puedo contenerme al escuchar eso, Kefly de veras lo siento!!

Vegeta exclamo, KEFLY!!! MUY BUENO KAKATOTTO MUY BUENO!!! KEFLY PERO QUE PATÉTICO SUENA ESO!!!

Kefla exclamo, YA DEJEN DE REÍRSE!!!! mientras incrementaba su ki repentinamente, Vegeta sujeto a Bulma antes de que el viento producido la derribara. 

Goku lleno de nervios, se acerco a Kefla y exclamo, espera amor no te pongas así, no es para tanto.

Kefla disminuyo su ki, bajo la mirada y dijo, lo siento... solo quería que se callaran y dejaran de reír.

Bulma sacudió su ropa y dijo, vaya humor... luego dicen que Vegeta es amargado, malhumorado, etcétera.

Vegeta miro a Bulma por un instante y dijo, mejor no hables sobre mi mujer... no se si intentas hacer que quede bien o mal.

Vegeta sin quitarle la mirada a Bulma, exclamo, en fin... explícale al imbécil de Kakarotto otra ves así podemos dejar de perder el tiempo.

-------------------------------------

Media hora después y luego de muchas explicaciones por parte de Bulma.

Bulma dijo, espero que después de tener que haber hecho todos esos dibujos ridículos lo hayas entendido, lo único que me falto fueron crayones para colorear... Bulma suspiro y concluyo... me retiro, tengo cosas que hacer en el laboratorio, les dejo a Vegeta.

Vegeta se cruzo de brazos observando como Bulma se retiraba, Vegeta exclamo... Kakarotto sera que puedes dejar de perder el tiempo observando a "Kefly"

Kefla frunció el ceño y apretó los dientes.

Goku sonrió y exclamo, bien... en realidad Bulma tiene razón, solo que definitivamente el explicar las cosas mediante el habla no es lo mio.

Kefla sonrió, mirando a Goku y dijo, es cierto... solo aprende y enseña, intercambiando golpes.

Vegeta dijo, ¿ah si? eso se podría arreglar muy fácilmente Kakarotto.

Goku sonrió y dijo, en otro momento vamos a continuar con lo que estaba intentando explicar.

Goku empezó a hablar mientras Kefla y Vegeta escuchaban en silencio, básicamente ustedes tienen que aprender a crear ese agujero que Bulma describió. 

Kefla y Vegeta se miraron entre si y exclamaron juntos, ¿PERO COMO SE SUPONE QUE SE HACE ESO?!!

Goku sonrió y dijo, esperen a eso voy!! ustedes son realmente impacientes.

Kefla dijo, ¿acaso insinúas que tengo algo en común con el príncipe engreído?

Vegeta dijo, ¿yo y tu Kefly? vete al demonio Kakarotto...

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora