45 Minutos después.
Bulma dijo, oye n18... ¿subimos por Kefla? y gracias por ayudarme con esto... es raro que no haya bajado, Goten me dijo que se quedo acostada dando vueltas en la cama ¿puedes creerlo?
18 la miraría cruzada de brazos y diría, ¿crees que es por la boda? yo no sentí nada de nervios salvo Krillin que se paso sudando durante la ceremonia y balbuceando como un bebe...
Bulma sonrió y dijo, jaja lo recuerdo... nunca me imagine que una saiyan se pusiera nerviosa ante cosas como estas, es realmente gracioso... vamos por ella
18 miro las escaleras y comenzó a subir diciendo, mas nos vale que no actúe como una niña de lo contrario sea saiyan o no la golpeare para que reaccione...
Bulma dijo, vale pero sigue siendo mi casa... cuidado con el alboroto, aunque ya estoy acostumbrada a las paredes rotas, con tantos saiyajin viviendo aquí...
-------------------------------------
Segundos después.
18 tocaría la puerta y dijo, ¿Kefla? soy 18 con Bulma ¿podemos pasar?
Bulma dijo, Kefla... ¿puedes abrir?
Kefla respondió, que quieren...
18 fruncio él ceño y dijo, queremos irnos de fiesta ¡¿tu que crees?! tienes que tener todo listo para dentro de 2 días.
Kefla murmuro, ustedes... tantas cosas para una boda... en Sadala todo es mas fácil...
Bulma suspiro y dijo, ¿Sadala? ¿de que hablas?
Kefla exclamo, ¡n-nada! ¡solo pasen, la puerta no tiene llave... pued...
18 la abrió de una patada entrando como si nada antes que Kefla terminara la frase caminando y parándose diciendo, lo siento lo mio no es la paciencia.
Bulma cerro los ojos y penso, nota para mi misma... puerta reforzada de acero... aunque no servirá de nada...
Kefla exclamo, ¿por que tanta prisa? daría un par de vueltas en la cama...
Bulma dijo, de veras pareces una niña... vamos ponte de pie...
Kefla dijo, no quiero... solo quiero dar vueltas aquí...
Bulma miro a n18 se cruzo de brazos y dijo, 18... ya sabes que hacer.
18 miraría a Bulma y diría, con gusto... agarraría a Kefla del brazo arrastrándola por la cama y bajarían corriendo escaleras abajo hasta la puerta, la soltaría y diria, ¿tanto costaba hacer esto por ti solita? tendré que empezar a cobrar por esto.
Bulma empezó a reír mientras veía a ambas chicas.
Kefla exclamo, ¡que diablos te sucede! ¡¿ahhh?! ¡solo quería descansar un poco!
Bulma frunció el ceño, coloco ambas manos sobre su cintura y exclamo, ¡Kefla! ¡basta! ¡te estamos ayudando! ¡es tu boda! ¡¡así que si quieres a Goku vas a cooperar y a obedecer en todo!! ¡NO MAS EXCUSAS! ¡AHORA MUÉVETE!
Kefla parpadeo y susurro, s-si s-señora... m-me siento como si estuviera en e-el ejercito...
18 abrió los ojos y dijo, vaya... todo este tiempo con Vegeta y ya se te pego él mal genio de él, miraría a Kefla cruzándose de brazos y dijo, oye vas a venir quieras o no... no es opcional debes estar lista para él gran día ¿sabes él sacrificio que hago yo tambien? deje que Krillin atendiera a Marron, suspendio su entrenamiento con Kaiosama, solo dios sabe que le dará de comer así que muevete y coopera ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
FanficTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.