Jardín de la Corporación Capsula.
Goten se transformo en SSJ y diría, muy bien voy a dar mi 100%.
Kefla sonrió y dijo, Goten ¡dame un solo golpe y repetiremos el mismo recorrido de ayer! ¿quieres?
Goku se pondría en pose de pelea frente a Trunks diciendo, me gusta tu determinación así que te entrenaré hasta que no puedas mas supongo que así haría Vegeta pero tendré que hacerlo así no pierdes él ritmo.
Trunks miro a Goku fijamente, se transformo en SSJ y dijo, como usted me lo pida.
Goten le brillaban los ojos y dijo, ¿te refieres a que me comprarás mas helado? ¿con solo darte un golpe?
Goku volvió a estado base y dijo, vamos allá Trunks.
Trunks dijo, de acuerdo lo sigo Señor Goku.
Kefla miro a Goten, volvió a su estado base y dijo, aun tengo dinero así que, por supuesto, todo el helado que quieras.
-------------------------------------
Trunks y Goku.
Goku avanzo lentamente hacia él, veamos de que eres capaz Trunks golpeame sin miedo.
Trunks incremento su ki mucho mas y exclamo, ¡¡aquí voy!! impulsándose de frente hacia el saiyan, en el ultimo segundo daría un salto elevándose y trataría de sorprenderlo por detrás.
Goku le daría una mínima ventaja para después girarse y darle una fuerte patada lanzándolo contra él suelo.
Trunks se quedaría en el suelo por un instante y diría, ¡eso m-me d-d...! apretaría sus puños y sus dientes mientras se lanzaba al ataque nuevamente ¡ya vera mi verdadera fuerza! dispara un par de ráfagas de ki, con un movimiento sutil las dirige hacia los costados de Goku y se lanza de frente buscando un golpe directo.
Goku se elevo un poco golpeando la espalda levemente de Trunks impulsándose hacia arriba dejando que él propio ataque de Trunks impactara en su contrincante y diría, jeje esto es divertido.
Trunks quedaría aturdido por un instante mientras murmuraba ¿que fue eso? miraría a Goku arriba, apuntaría y dispararía dos ráfagas de ki nuevamente mientras ascendía a toda velocidad, esta ves haría que pasaran de largo y las devolvería apuntando hacia la espalda del saiyajin.
Goku pondría dos dedos en su frente y aparecería detrás de Trunks y le golpearía con ambos pies hacia arriba, volvería a desaparecer y aparecería enfrente golpeándolo estrellándole contra él suelo.
Trunks miraría el pequeño cráter que había provocado y murmuro, rayos... mi mamá se va a poner furiosa cuando vea esto... Trunks se lanzaría al ataque nuevamente, intercambiando golpes con Goku poco a poco...
-------------------------------------
Goten y Kefla.
Goten empezaría a calentar como haría su padre y pegaría un suspiro y diría, si papa te encajo un golpe yo también podre.
Kefla sonrió y dijo, ¡entonces ven que aquí te espero!
Goten se lanzo hacia él frente de Kefla lanzando puñetazos hacia su estomago.
Kefla se movería hacia los lados y utilizaría sus manos para desviar uno que otro golpe mientras lo animaba, ¡lo haces bien! ¡sigue! ¡pero no repitas tanto la misma secuencia! ¡de lo contrario te haces muy predecible! Kefla detendría uno de los puños de Goten y sonreiría ¿lo ves?
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
Fiksi PenggemarTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.