Kefla abrió la puerta de la habitación, encendió las luces, cerro la ventana, se sentó en la cama y exclamo entre risas, ¿que rayos haces ahí parado como idiota? ven acá.
Goku entro, se sentó al lado de Kefla, llevándose la mano a la cabeza, sonriendo nerviosamente, observo como la saiyajin se quitaba los brazaletes y las botas.
Kefla exclamo, ha sido un día largo y el mejor de toda mi vida!! ... así que para celebrar nos tomaremos todo esto (señalando la botella).
Goku mientras le entregaba la botella a Kefla y llevaba su mano al mentón, dijo, pero no tenemos vasos o copas.
Kefla dijo, eso es irrelevante, ¿acaso no puedes beber desde la botella?
Goku rascando su cabeza dijo, supongo.
Kefla mientras abría la botella dijo, que son esos ánimos, pareciera que no estas feliz, sucede algo?
Goku dijo, has cambiado, espera... no quiero decir que sea algo malo, solamente me arrepiento de no haber estado contigo durante todo ese tiempo.
Kefla bajo la mirada y dijo, pero estamos juntos aquí y ahora, eso es todo lo que importa... Kefla tomo el mentón de Goku con delicadeza, dirigiéndolo hacia ella, Goku observo con los ojos bien abiertos.
Kefla dijo, ¿no crees que eso es así?
Goku dijo, tienes razón, amor.
Los ojos de Kefla brillaron y la saiyajin le dio un beso apasionado a Goku, Kefla exclamo, mucho mejor cariño. Kefla tomo un poco del vodka, sin hacer pausas.
Kefla mientras empezaba a reír, exclamo, te toca... no tomes rápido, entregándole la botella al saiyajin.
Goku la recibió, olfateo y pregunto ¿Kefla estas segura? esto no parece delicioso.
Kefla cruzándose de brazos dijo, ah no, no vas a escapar de esta, amor así que toma, Kefla sujeto la botella empujándola contra la boca de Goku, Goku murmuro algo inaudible mientras Kefla hacia que el licor se derramara sobre el saiyajin.
Goku trago con rapidez y exclamo con cara de desagrado, Kefla no se como puedes tomar esto, esto no me gusta!!
Kefla suspiro y tomo un trago, tras una pausa dijo, a veces eres muy infantil, de acuerdo yo me tomare esto, supongo que esto no es para ti... quítate el gi.
Goku dijo, ¿estas segura?
Kefla riendo dijo, si eres tonto, amor... claro o acaso te quedaras así, hueles a alcohol.
Goku sonrió y dijo, esta bien, mientras removía sus botas.
Kefla entre risas dijo, ademas... vi lo que tenia que ver cuando estuvimos en la habitación del tiempo.
Goku dijo, ¿de veras?
Kefla dijo, que raro... ¿te sientes incomodo?
Goku dijo, no... pero algo extraño.
Kefla, tomando otro trago, dijo, eso es lo mismo... ademas no te hagas que tu no eres tan inocente como aparentas.
Goku dijo, ¿yo? no estoy entendiendo nada Kefla.
Kefla dijo, relájate pareces muy... muy tenso, lo estabas haciendo mejor durante el día, te veo muy serio ahora.
Goku dijo, tienes razón, ¿dime que quieres hacer?
Después de tomar otro trago Kefla dijo, hacerte feliz.
Goku sonrió y dijo, y yo también quiero hacerte feliz.
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
FanfictionTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.