El día transcurrió muy lentamente tras la partida de Goku y Gohan, Kefla abandono la maquina de gravedad, sintiéndose fastidiada.
─Tal vez le sea útil a Vegeta pero para mi esto no supone esfuerzo alguno─ pensó la saiyajin mientras la invadía el aburrimiento.
No podía entrenar de ninguna forma útil, no podía revelar su verdadero poder así que simplemente contemplaba el cielo desde el jardín de la corporación cápsula, sin embargo podía notar lo aterrados que estaban los humanos debido al intenso trafico aéreo.
La gente por todo el planeta abandonaba las ciudades esperando salvarse si se dirigían a lugares remotos.
Kefla no comprendía como esperaban salvarse de Cell en caso de que todo saliera mal, pero apenas podía comprender como funcionaban las cosas en este planeta.
─¿Y si visito a este "Cell"? ─ pensó la saiyajin ─desde que llegue no se ha movido para nada de ese lugar, solo necesito volar lentamente y controlar mi poder además por que tengo que esperar tantos días ¿Yo puedo poner a ese sujeto en su lugar rápidamente o no?─
-------------------------------------
Mientras tanto, en otro lugar Gohan se encontraba buscando víveres, los cuales eran escasos y muy costosos gracias al pánico generado por Cell y Goku buscaba las esferas del dragón.
-------------------------------------
Kefla se elevó lentamente y aceleró por el cielo, cuidándose de no dejar escapar mucho de su ki, en cierta forma tener que suprimir tanto su poder suponía un verdadero reto.
─Tal vez pueda divertirme poniéndome a su nivel, seria mas aburrido si acabo todo al instante ¿Verdad? ─ pensaba Kefla mientras volaba rápidamente en dirección al ki que emitía Cell.
-------------------------------------
Mientras tanto en la plataforma.
Cell acababa de espantar al equipo de televisión de ZTV.
─Los humanos eran una molestia, pero el sacrificio con tal de probar su perfección ante el poder de Goku, Vegeta o Trunks valdría la pena, especialmente si incrementaban sus poderes rápidamente tal cual lo hicieron Trunks y Vegeta antes, los demás eran simplemente basuras insignificantes pero podrían entretenerme un rato─ pensaba Cell cuando percibió un ki desconocido que se dirigía rápidamente hacia el.
─No conozco al dueño de este ki pensó, pero es insignificante ¿Quien podrá ser?─
Preguntaba en su mente mientras se volteaba en dirección al ki que se aproximaba a el.-------------------------------------
Kefla maldecía tener que volar tan "lentamente" ─acelerare solo un poco, nadie se dará cuenta─
Se reía a carcajadas mientras volaba, acelero dejando tras de si lo que pareció una explosión en el cielo para aparecer repentinamente detrás de la plataforma construida por Cell.
─Creo que nadie se dio cuenta jaj─ penso.
-------------------------------------
Al mismo tiempo.
Palacio de Kamisama.Vegeta y Trunks sintieron el aumento considerable de ki que solo duro una fracción de milésima de segundo.
Piccolo saldría muy pronto de la sala del tiempo y espíritu.
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
FanficTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.