Trunks exclamo, aquí viene sera mejor que bajemos!!
Goku (Puar) y Trunks sosteniendo a Vegeta (Oolong) de forma muy graciosa descendieron en una pradera...
Goku (Puar) exclamo, Trunks te dije que era mejor que nos llevaras hacia un área menos poblada...
Vegeta (Oolong) exclamo, es cierto parece que no estamos muy lejos de la Capital del Oeste!!
Trunks tratando de disculparse y algo nervioso exclamo, p-perdón... no fue mi intención!! es que iba muy rápido y mi idea original era perderlo entre los edificios y seguir de largo!!
Vegeta (Oolong) dijo, cuanto tiempo falta para que llegue ese sujeto.
Trunks dijo, segundos...
Goku (Puar) dijo, tratemos de darle un buen susto.
Vegeta (Oolong) dijo, Vegeta siempre asusta a los demás, lo tendré bien fácil... tu por otra parte tendrás que lidiar con la cara de idiota que siempre carga Goku.
Goku (Puar) suspiro y dijo, gracias por apoyarme...
Trunks dijo, ya cállense!!
Dabura arribo a toda velocidad deteniéndose en el aire de forma súbita, abrió los ojos en señal de sorpresa mientras pensaba, ¿esos dos? pero si están muertos!! como puede ser esto posible, tengo que admitirlo Vegeta tenia la ventaja durante nuestra ultima batalla y ahora esta al lado del mocoso junto a Goku imposible!! ¿acaso pueden revivir a los muertos? ¿significa que Gohan y Piccolo también están vivos?!! sera mejor que me retire, tengo que ganar tiempo y reagruparme con el Señor Babidi y el inútil de Majin Buu...
Dabura dio media vuelta y salio volando a toda velocidad...
Trunks exclamo, increíble esta huyendo!!
Puar suspiro mientras perdía la transformación.
Oolong dijo, fue una gran idea!!
Puar dijo, fue mi idea... tu querías huir
Oolong dijo, no es cierto!!
Trunks exclamo, Majin Buu esta junto a Goten... tengo que ir a ayudarlo!!
Puar dijo, no!! apenas logramos escapar de esta tu no podrías ayudar a Goten en alguna forma, sera mejor que encontremos a Bulma.
Trunks apretó su puño y dijo, lo se pero aun así, es mi amigo el no me abandonaría!! despegaría a toda velocidad dejando a Puar y Oolong atrás.
-------------------------------------
Mientras tanto...
Roshi se alejaba cargando a Chichi en brazos, corriendo a toda prisa... pensaría, Goten... no puedo abandonarte a tu suerte, ya he vivido mucho tiempo... Goku tampoco me perdonaría esto... escondería a Chichi tras unos arboles y daría media vuelta.
Goten se encontraría atacando a Majin Buu con todo lo que tenia, golpeando su cuerpo consecutivamente... Majin Buu seguía inmóvil, Goten se alejo dando un salto hacia atrás... se encontraba exhausto, jadeaba y sudaba...
Majin Buu exclamo, ¿ya te cansaste? tu también eres muy débil y no me diviertes.
Babidi exclamo, Majin Buu acaba con ese granuja ya!! te lo ordeno!!
Goten exclamo, esto es por mi papá y mi hermano!! mientras elevaba su ki al máximo...
Babidi exclamo, insolente!! muy pronto te unirás a ellos si eso es lo que tanto ansias!!
Goten frunció el ceño, cállate miserable!! mientras se concentraba y murmuraba Ka... Me... Ha...
Majin Buu observo sus manos y dijo, yo también me se ese truco, es muy divertido!!
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
FanficTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.