Año 774, Mayo 9
Muy temprano...
Kefla se estiro en la cama, abriendo los ojos lentamente mientras bostezaba, susurro para si misma... ¿que hora es? ya veo... es temprano... ya no tengo sueño...
Goku estaría despierto con ambos brazos detrás de su cabeza y susurro, son las 6:50 recién.
Kefla dijo, bien... ¿un día a la ves cierto? por que no se como reaccionaran todos a la noticia, en un mes... una boda... aunque Bulma se lo tomo muy bien, mejor de lo que esperaba... Kefla se pondría de pie para ir al baño.
Goku sonreía y cerro los ojos diciendo, capaz que les impacte un poco pero... creo que después se lo tomaran bien además en la boda habrá comida así que tampoco se quejaran jaja.
Kefla exclamo desde el baño, bien ¡es todo lo que necesitaba escuchar!
Minutos después...
Kefla termino de cambiarse y dijo, ¿no te vas a parar? tenias que mencionar comida ya me dio hambre jaja, es tu culpa lo sabes.
Goku sonrió y dijo apoyando su puño en su cara aún acostado poniéndose de costado observándola, lo creas o no ahora no tengo hambre.
Kefla se acerco, poniendo la palma de su mano sobre la frente del saiyan, lo miro sorprendida y dijo, pues... fiebre no es ¿sucede algo?
Goku soltó una leve carcajada y dijo, no no... estoy de maravilla, solo que no tengo hambre
Kefla sonrió y dijo, esta bien eso sucede solo que es algo muy muy raro en ti ¿que quieres hacer entonces?
Goku la miro pensativo y dijo, esta vez elijes tu siempre soy yo él que te llevo a los sitios ahora tu decides donde te encantaría ir.
Kefla abrió la puerta y dijo, entonces ven... primero lo primero yo si tengo hambre y quiero comer algo ¿me acompañas?
Goku sonrió abriendo las sabanas y poniéndose en pie, esta bien solo dame unos minutos que me vista... no voy a ir en boxers.
Kefla saldría dando un salto y diría, esta bien, te veo en la cocina, me alcanzas en unos minutos.
Goku se empezaría a vestir en pocos minutos ya estaría listo dirigiéndose a la cocina
-------------------------------------
Mientras tanto...
Bulma y Kefla se encontraban sentadas en la pequeña mesa de la cocina.
Bulma suspiro y dijo, es diferente ¿no? el ya no esta aquí... jamas pensé decir esto pero extraño el escucharlos a ustedes dos discutir por la comida, era parte de mi rutina, me siento vacía...
Kefla dijo, bromearía diciendo algo como... al menos ahora la comida sera mía pero, también extrañare discutir con el por estupideces como estas...
Bulma dijo, mi mamá igual preparo la comida como siempre, sospecho que lo hizo por ti y por Goku... ¿no vas a comer? es raro, tu hablando tanto mientras tiene la comida en frente...
Kefla suspiro y dijo, lo se... pero no puedo evitar pensar en tantas cosas... Kefla probaría el puré de patatas, tomaría un poco de jugo y comería un par de salchichas.
Bulma dijo, es raro... mas bien parece el almuerzo, pero así son ustedes los saiyajin jaja ¿estas nerviosa por la boda?
Kefla dijo, es normal ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
FanficTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.