Un nuevo Buu.

734 111 19
                                    


Evil Buu comenzó a expulsar una nube de vapor rosado que lo envolvería por completo, su expresión era de total jubilo.

Babidi exclamo, ¿que le esta sucediendo? no lo puedo entender!!

Dabura dijo, Señor Babidi no tengo ni la mas remota idea.

Goku retrocedió varios pasos y exclamo, ¿pueden sentir eso?

Piccolo exclamo, su ki... no se como describirlo, esta cambiando por completo!!

Vegeta cruzaría sus brazos mientras decía, no importa sigue siendo un ki muy bajo no deberían de preocuparse tanto, insectos...

Gohan exclamo, Vegeta... Piccolo tiene razón!!

Desde Buu se genero una gran ráfaga de aire, haciendo que todos los presentes se plantaran firmemente en el suelo, Babidi se sujeto del brazo de Dabura para evitar salir volando... mientras exclamaba, Majin Buu!! ya detente no es divertido, solo levantas el polvo!!

Goku, Vegeta, Gohan reaccionarían pasando al SSJ sin perder tiempo, Piccolo elevaría su ki.

Goku exclamo, el ki de Majin Buu se esta elevando como nunca antes!!

Piccolo quien cubría su rostro para protegerse del viento susurraría, esto no va a ser fácil... mas vale que estén pensando en algo.

Vegeta exclamo, no me importa cuales sean sus planes yo peleare contra Majin Buu.

Piccolo dijo, esta bien entonces Goku y Vegeta se enfrentan a Majin Buu... yo y Gohan nos enfrentaremos a Dabura ¿alguna objeción?

Vegeta dijo, ¿pelear junto a Kakarotto? maldita sea... por que siempre me toca hacer esto.

Goku dijo, Vegeta anímate... ¿recuerdas algunas de las peleas que hemos tenido contra Kefla?

Vegeta frunciría el ceño para responder, Kakarotto estas consciente de que ninguna de esas peleas ha terminado bien para nosotros dos ¿si o no?

Goku sonreía con nervios mientras respondía, no se trata de eso... me refiero a que tu y yo hemos aprendido a luchar juntos durante todo este tiempo.

Vegeta exclamo, CÁLLATE MALDITO INSECTO YO JAMAS HE HECHO TAL COSA, ME DA IGUAL LO QUE QUIERAS HACER SOLO NO TE ATRAVIESES EN MI PELEA CON EL CHICLE!!!

Goku sonrió nuevamente y dijo, esta bien como tu quieras Vegeta.

Gohan blandiría la espada Z en el aire mientras preguntaba, ¿ustedes dos peleando juntos contra Kefla? creo que son muchas cosas las que me he perdido durante estos años...

Piccolo añadiría, ni que lo digas Gohan...

El viento ceso y una segunda nube de vapor rosa rodearía a Buu... 

Babidi exclamo, Majin Buu reacciona que haces ahí parado como idiota, no importa si eres flaco o gordo veo que sigues siendo el mismo tarado de siempre, quiero que mates a esos granujas!!

Dabura penso, Majin Buu es un fracaso... en todas sus formas.

-------------------------------------

La nube que rodeaba a Buu se despejaría lentamente, revelando una nueva apariencia... había nacido Super Buu.

Babidi exclamo, increíble!! se ve tan diferente!!

Dabura dijo, es cierto Amo Babidi.

Gohan exclamo, ¿ese es Majin Buu? ha cambiado por completo.

Piccolo dijo, su ki es realmente impresionante ahora y eso que esta en completa calma... Goku, Vegeta... ¿podan hacerle frente a esa bestia?

Vegeta se convertiría en SSJ2 mientras exclamaba, déjalo en mis manos sabandija!!

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora