Corporación Capsula.
Goku exclamo, con que aquí estas... vamos, que después Bulma se enoja.
Kefla dijo, es cierto... ella es muy celosa cuando se trata del laboratorio.
Goten dijo, solo exploraba el lugar no estaba haciendo nada malo, pero igual ya conozco todo por que Trunks me ha dado varios recorridos por el lugar.
Goku sonrió y dijo, ya veo... creo que a veces me distraigo mucho jeje, tratare de estar un poco mas alerta.
Kefla sonrió nerviosa mientras miraba a Goten y dijo, bueno... podría ser mi culpa por distraerlo demasiado, ¿volvemos?
Goten dijo, si, mientras ustedes conversaban con mi mamá Bulma me mostró la que sera mi habitacion, no esta lejos de la de ustedes, así podre visitarlos cuando quiera.
Goku sonrió y dijo, Bulma si que es considerada.
Kefla miro hacia el techo y dijo, s-si... sin duda alguna... Goten ¿ya comiste?
Goten dijo, si por que mi mamá insistió en que comiera bastante antes de traerme.
Goku dijo, esta bien... por cierto hijo, sabes que Trunks quiere entrenar conmigo y con Kefla a partir de mañana ¿sabias algo al respecto?
Goten se quedo pensativo por un instante y dijo, no... es que Trunks no habla mucho ahora, por lo de su papá...
Kefla miro a Goku por unos instantes y dijo, bueno entonces creo que tu deberías de venir con nosotros ¿te gustaría?
Goten asintió y dijo, ¡claro! ¡por fin podre entrenar con ustedes todo el día!
Goku dijo, entonces sera genial, mañana sera un buen día.
Kefla dijo, Goten ¿quieres dar una vuelta?
Goten asintió mientras exclamo, ¡si! ¡si quiero!
Goku parpadeo y pregunto, ¿yo también puedo ir?
Kefla sonrió y dijo, pero que clase de pregunta es esa ¡iremos los tres!
Goku se acerco a Kefla y susurro en su oído, ¿pero a donde iremos?
Kefla susurro, solo daremos una vuelta, tal ves comemos algo antes de venir... no tardaremos mucho ¿esta bien, amor?
Goku sonrió y susurro, claro me parece una buena idea.
Goten se elevo colocándose entre Goku y Kefla mientras preguntaba inocentemente, ¿que ocultan? ¿me dicen?
Kefla y Goku sonrieron mientras respondían, ¡n-nada!
Kefla dijo, estamos perdiendo mucho tiempo vamos todos, ¡siganme!
Justo al salir del laboratorio los tres se toparon con la Sra Brief quien pregunto, ¿a donde van con tanta prisa chicos?
Kefla se detuvo en frente de Goku y Goten mientras sonreía y respondía, s-solo daremos un paseo nosotros t-tres.
Goku sonrió y dijo, es cierto volveremos rápido.
Goten dijo, si es la primera ves que saldré con mi papá y tía Kefla.
La Sra Brief abrió los ojos sorprendida y dijo, ¿Kefla? ¿tía? bueno, eso si que no me lo esperaba.
Kefla parpadeo, nerviosa y dijo, s-si las cosas cambian rápido y c-cuando menos lo esperas, ahora soy tía...
La Sra Brief sonrió y dijo, me alegro entonces diviértanse mucho.
Kefla dijo, se me había olvidado, podrías decirle a Bulma que Goku hablo con Trunks y que volveremos mas tarde, aunque creo que sera un paseo rápido.
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
FanficTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.