Comienza el drama

1K 115 43
                                    

Gohan dijo, no se preocupe despertara en unos minutos...

Mr Satan exclamo, apártate!! la llevaremos a la enfermería!!

Gohan dijo, iré con ustedes.

Mr Satan exclamo, ABSOLUTAMENTE NO!! NO LO PERMITIRÉ!!

Gohan dijo, iré con ustedes le guste o no.

Un enfermero dijo, permita que venga... tenemos que llevarla con rapidez

Mr Satan dijo, esta bien pero solo estará un par de minutos y luego se marcha.

Gohan dijo, sera suficiente para mi, prometo no molestar... no deberían de preocuparse tanto.

Mr Satan dijo, tu cállate... me encargare de humillar a esa chica mas adelante, nadie toca a Videl de esa forma!

Gohan murmuro, ya me gustaría ver como lo intenta...

-------------------------------------

Minutos después en la enfermería.

Videl se encontraba en una camilla, Mr Satan se encontraba al lado de ella, Gohan la miraba desde la puerta.

Mr Satan exclamo, cierren la puerta... estoy cansado de ese payaso que tiene rato siguiéndonos.

Videl despertando murmuro, no... déjenlo por favor.

Gohan se acerco a Videl y dijo, aquí estoy... ¿como te sientes?

Videl exclamo, esa chica... tenias razón, no se como es posible hay muchas cosas que no entiendo y me gustaría entenderlas...

Mr Satan dijo, de seguro todo ese espectáculo de luces y explosiones fue planificado, eso no es posible!! ademas hija no te preocupes que yo me encargare de vengar tu derrota mas adelante!!

Gohan cerro los ojos por un instante y movió su cabeza en señal de frustración.

Videl se tenso en el borde de la camilla.

Mr Satan pregunto ¿ya te sientes mejor?

Videl dijo, si.. gracias papá... gracias Gran Saiyaman.

Mr Satan miro a Gohan y dijo, tu... saiyaman o como sea puedes largarte, estas interrumpiendo un momento familiar.

Gohan pregunto, ¿quieres que me marche Videl?

Videl miro a su papá y dijo, no... quiero que se quede ademas ya me siento bien, Videl toco su nuca por unos instantes, si... estoy bien, ademas te toca pelear en el próximo encuentro Gran Saiyaman.

Gohan le extendió la mano a Videl, esta la recibió.

Mr Satan exclamo, suelta a mi hija patán!!

Gohan salio corriendo sosteniendo la mano de Videl, haciendo que Mr Satan cayera al suelo.

Mr Satan exclamo, TU TAMBIÉN ME LAS PAGARAS!!

-------------------------------------

Videl pregunto mientras corría junto a Gohan, ¿por que la novia de tu papá es una de las criminales mas buscada? puede que la gente no tenga mucha memoria pero sigue siendo una criminal.

Gohan sin detenerse dijo, ¿como te enteraste de eso?

Videl dijo, la misma Kefla me lo confeso mientras se burlaba de mi...

Gohan dijo, lo hace a propósito... la detesto!!

Videl dijo, no es para tanto Gohan, cálmate... aunque hay que detenerla, eres el Gran Saiyaman ayúdame a detenerla... es una criminal.

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora