Goku no conocía modales a la hora de comer, comía impulsivamente y hasta saciarse, Chichi había tratado un sinfín de veces de corregir lo incorregible.
—Te vas a atragantar— le dijo Bulma a regañadientes.
─Estas pizzas si están deliciosas─ murmuraba el saiyajin con la boca llena.
Bulma tras probar un pedazo declaro que era suficiente para ella ─Ya comí algo antes, no tengo tanta hambre y el pequeño Trunks duerme tranquilamente a propósito como esta mi "otro" Trunks─ pregunto Bulma.
Goku devorando otro pedazo de pizza contesto como pudo ─Bien─
Krillin y Yamcha comían un poco tranquilamente y observaban a Kefla la cual sostenía un pedazo de pizza en su mano pero no se animaba a probarlo.
─Esto es algo extraño─ dijo la saiyajin, olfateando sutilmente.
─Anímate es algo delicioso ademas mira a Goku y al ritmo que va no te dejara nada─ respondió Yamcha lo cual Krillin por experiencia propia tras convivir con Goku en el pasado conocía muy bien y le hizo sonreír de buena manera.
Kefla probo el pedazo de pizza que sostenía y ni bien experimento el sabor no pudo contenerse de agarrar un pedazo de pizza con cada mano y llevárselos a la boca de un bocado.
Bulma suspirando dijo ─Es oficial los saiyajin no tienen modales para comer─ Vegeta podía ser un príncipe pero no lo hacia para nada mejor, Gohan era mucho mas educado pero también podía ser igual de glotón que su padre.
─Definitivamente─ pensó Bulma ─definitivamente en que lío me he metido─
-------------------------------------
Mientras que Goku y Kefla terminaban de devorar las pocas pizzas que quedaban Bulma le encargo a Yamcha y Krillin empezar a limpiar todo el desorden a lo cual Yamcha se disculpo diciendo que había olvidado algo mientras pensaba en dar un par de vueltas por la ciudad hacer algo de tiempo, distraerse y volver a la Corporación Capsula mas tarde.
Mientras Bulma se cruzaba de brazos y le gritaba ─¡¡Eres un irresponsable!!─
Krillin estaba a punto de decir algo cuando Bulma ya lo tenia sujetado de un brazo ─no tu no me dirás nada al respecto─ decía Bulma ─ven aquí, tu no te me vas a escapar─
Krillin contesto mientras era prácticamente arrastrado por Bulma ─¡Pero si yo tenia intenciones de ayudarte!─
Bulma suspiro y dijo con una pequeña risa ─¿De veras? Esta bien lo siento, puedes empezar con las cajas de pizza vacías, deja lo demás como esta de eso se encargaran los empleados─
-------------------------------------
Goku y Kefla reñían por el ultimo pedazo de pizza ─¡¡Mio!! ─ decía Goku ─¡¡Yo lo vi primero!!─
Mientras Kefla respondía ─¡¡Pero yo lo tome primero así que es mio!!─
Mientras ambos seguían discutiendo Bulma simplemente les quito el pedazo de pizza y le dio un pequeño mordisco, tras masticar solo dijo ─creo que gane yo─ sonriendo a mas no poder.
Goku y Kefla miraron a Bulma y exclamaron al unisono ─¡¡Pero no es justo!!─
Bulma pensó ─Que similar son ellos dos, por lo menos para comer─ reiria...
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
FanficTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.