Todos contra todos.

990 120 60
                                    

Todos se acercaron un poco mas hacia la nave, agachados, suprimiendo su ki al máximo y manteniendo el sigilo.

Shin empezó a sudar producto de los nervios, n-no puede ser e-el, susurro.

Kefla pregunto en voz baja, oiga... ¿esta bien?

Shin dijo, ese sujeto... el de traje azul y capa blanca... es Dabura el rey del reino de los demonios, las cosas se están complicando mucho, creo que deberíamos de retirarnos y pensar en otra estrategia.

Vegeta dijo, después de todo el tiempo que perdimos para llegar hasta acá... podría estar peleando contra Kakarotto en este mismo instante, miserable, ese tal Dabura no dará muchos problemas.

Kefla dijo, odio estar de acuerdo con Vegeta pero es cierto... no llegamos hasta este punto solo para regresar con las manos vacías, Supremo Kaiosama si usted piensa marcharse, pues déjeme decirle que yo pienso quedarme y acabar con todo esto antes de que usted pestañee.

Vegeta dijo, bien... parece que la mocosa y yo tenemos mucho en común, quédense aquí banda de perdedores.

Shin dijo, esperen se los pido nuevamente, tengan un poco mas de paciencia, ustedes no conocen el poder de Dabura, el es muy peligroso, no lo subestimen, jamas imagine que Babidi pudiera contar con semejante aliado.

Kibito dijo, el Supremo Kaiosama tiene razón, escuchen y actúen de acuerdo al plan.

Goku coloco su mano sobre el hombro de Kefla y dijo, espera un poco por favor.

Kefla dijo, solo por ti... cariño.

Gohan apretó los dientes, sus puños y susurro para si mismo , cálmate, solo lo hace para molestarme...

Vegeta dijo, cuando empiezo a creer que dejaras de actuar como la mocosa de siempre vuelves a empezar con tus estupideces... Kakarotto definitivamente es una mala influencia, se me contagiara su estupidez si no me alejo de el...

Kefla susurro, cállate...

Piccolo dijo, presten atención... están conversando.

-------------------------------------

Babidi dijo, espero que traigan algo interesante para mi...

Spopovich guardo silencio mientras Yamu hablo, amo Babidi, hemos logrado recolectar una gran cantidad de energía tal como usted lo solicito.

Spopovich le entrego el contenedor de energía a Babidi y dijo, a decir verdad era más fácil de lo que nosotros pensamos, nadie pudo detenernos!!

Babidi dijo, maravilloso...

Yamu dijo, fue muy fácil reunir toda esa energía, nos dará una recompensa ¿verdad? amo Babidi.

Babidi dando media vuelta en dirección a la nave dijo, muy cierto... es hora de recompensarlos por ese magnifico trabajo.

Yamu y Spopovich sonrieron.

Babidi miro a Spopovich, los ojos del mago brillaron, los músculos de Spopovich comenzaron a inflarse como un globo, Babidi sonrió con maldad, Yamu observo con temor y empezó a retroceder, el cuerpo de Spopovich siguió inflándose, sus ojos se desencajaron... finalmente estallo, esparciendo sangre y restos por el lugar.

Babidi, Dabura y Pui Pui no se inmutaron, Yamu aterrorizado corrió por un instante y despego a toda velocidad tratando de alejarse.

Babidi dijo, Pui Pui encárgate por favor.

Pui Pui levanto su brazo derecho apunto y disparo, una ráfaga de ki precisa, Yamu había desaparecido en un instante.

Pui Pui dijo, fue todo un placer, amo Babidi.

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora