30: Mas allá del cielo.

1.5K 142 82
                                    

Gohan sollozaba mientras observaba la escena... 

Vegeta viendo esto exclamo ─Compórtate mocoso, mira el ejemplo de la chica─ 

El príncipe simplemente dio media vuelta mientras veía el cuerpo en el suelo... 

─Ella se sacrifico de la forma mas digna posible, no necesitas ponerte sentimental, muestra algo de dignidad como saiyajin─ concluyo Vegeta... 

Los demás observaban en silencio.

Gohan exclamo transformándose en SSJ2 repentinamente ─¡¿QUE SABES TU DE DIGNIDAD Y SACRIFICIO MALDITO ASESINO?!─ 

Al mismo tiempo se lanzaba hacia Vegeta propinándole un golpe en la cara con su puño derecho, Vegeta salio despedido a toda velocidad, estrellándose contra unas rocas en el fondo.

Piccolo exclamo ─¡¡GOHAN CÁLMATE!!─ 

Tras lo cual Gohan se quedo quieto y dijo en voz baja... 

─Lo lamento─

Trunks y Krillin se dirigieron rápidamente hasta donde yacía Vegeta, para ayudarlo, el saiyajin aun entre las rocas limpiaba la sangre de su boca... 

─Mocoso, me las pagaras algún día─ dijo Vegeta...

-------------------------------------

Minutos antes, en el otro mundo.
Palacio de Emma Daio.

Emma Daio y varios ogros estaban nerviosos, algo muy malo ocurría en el planeta del kaio del norte, dos ki muy poderosos combatían y lo peor no había ninguna clase de contacto con el kaio. 

A pesar de que la comunicación entre ambos no debería de suponer un problema, simplemente algo muy malo estaba sucediendo.

Emma dejo de juzgar a las almas que arribaban por montones a la puerta del palacio y una muy larga fila se estaba formando...

-------------------------------------

Actualidad, en el otro mundo.

Kefla abrió los ojos y se encontró observando una larga fila compuesta por almas que no se dirigían a ningún sitio, la saiyajin observo sus alrededores y levantando su vista un poco pudo observar parte de la aureola sobre su cabeza.

 Kefla suspiro y pensó ─¿Ahora a donde voy? ¿El otro mundo sera igual en el universo seis?─

 Cuando pudo observar a un ogro que pedía calma y comprensión a las almas inquietas, además de insistir en que debían de permanecer en la fila.

Kefla se elevo un poco y se acerco a la ves que pregunto ─¡Tu! ¿Donde se encuentra el Planeta de Kaiosama?─ 

El ogro respondió de forma amable pero sin darle importancia ─Señorita, debe de formarse, vuelva a la fila─

Kefla murmuro molesta ─Inútil─ 

Luego viendo lo que parecía ser un enorme palacio en la distancia, acelero a toda velocidad hacia el lugar.

-------------------------------------

Mientras tanto en el Planeta de Kaiosama.

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora