26: Ascendiendo. (2/2)

1K 88 6
                                    

Montaña Paoz.

Chichi sujeto el televisor para luego estrellarlo contra el suelo furiosa.

─¡¡POR QUE GOKU NO HACE NADA!!─

─¡¡SOLO ESTA AHÍ INMÓVIL CON ESA MUJER!!─

─¡¡MI GOHAN ESTA SUFRIENDO!!─

─Tranquilizate un poco, espera, cálmate─ le decía Ox Satan, sin saber que mas podía hacer.

-------------------------------------

Kame House.

─Esto es terrible, Goku y Kefla solo están ahí, sin hacer nada contemplando como Gohan sufre─ Bulma bajaba la mirada, incapaz de mirar la televisión por momentos.

Roshi respondió ─Goku esta actuando totalmente fuera de si─

Oolong exclamo ─¡Es que se ha vuelto loco de recibir tantos golpes en el pasado!─

Bulma grito furiosa ─¡CÁLLATE NO ES EL MOMENTO!─ agarrando al cerdito por el cuello.

-------------------------------------

Gohan se lamentaba en voz baja, sin oponer resistencia ─Basta... ya basta... basta─

Cell incitado por la falta de resistencia del saiyajin solo se limito a presionarle la cabeza con mas fuerza.

─¡¡Eres patetico!!─ exclamo el bioandroide.

Súbitamente Piccolo, Trunks y A16 se lanzaron al ataque contra Cell.

Piccolo golpeando a Cell en el cuello con un golpe de karate, Trunks propinándole una patada por la espalda, finalmente A16 quien pateaba su pierna intentando que el monstruo perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Cell enfurecido grito ─¡¡BASURAS NO INTERFIERAN!! ¡¡TODOS MORIRÁN UNO POR UNO!!─

A la ves expulsaba su ki, furioso, dejando de pisar a Gohan...

Cell rápidamente giro tomando a Piccolo por el brazo con su mano izquierda para arrojarlo hacia Trunks, mientras perforaba el torso de A16 múltiples veces al disparar una andanada de rayos mortales purpura con su mano derecha.

Aun sin soltar el brazo de Piccolo volvió a tirar del namekiano para esta ves estrellarlo contra el suelo.

Trunks reacciono sujetando al bioandroide con ambos brazos por su espalda.
Cell le propino un codazo en el estomago haciendo que Trunks lo soltara y cayera el suelo lentamente tras haber perdido el aire.

Todo había sucedido en un par de segundos.

-------------------------------------

─¡La cámara no pudo captar eso!─ exclamo el camarógrafo ─Fue increíblemente rápido y tenemos un problema─

─¡¡Esa aura extraña que Cell expulso parece haber dañado algún mecanismo de la cámara!!─

El camarógrafo bajo la cámara y comenzó a revisarla, sin entender cual era la falla.

El reportero respondió muy contrariado ─¡¡ARREGLALO!!─

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora