Shin exclamo, esta a punto de revivir!!
Piccolo exclamo, atacare ese huevo! de todos modos esta despertando, tal vez le pueda ocasionar algún daño!!
Shin exclamo, después de todo lo que hemos hecho, no pudimos evitar el despertar de ese demonio...
Piccolo dijo, Supremo Kaiosama no es momento para quedarse ahí inmóvil, ataque conmigo!!
Babidi camino lentamente hacia un lado, riendo y exclamo, por fin vengare a mi padre!! por fin todos mis planes se harán realidad!! muy pronto todos en el universo conocerán el miedo!!
Piccolo exclamo, AHORA!!! MASENKO!!!
Babidi se alejo volando y utilizo su escudo para cubrirse, deténganse granujas destruirán mi nave!! exclamo el mago.
Shin comenzó a arrojar esferas de ki contra el huevecillo...
Una gran explosión seguida de una serie de estallidos mas leves sacudió el interior de la nave... en el exterior una sola explosión devasto el área produciendo un enorme cráter en el lugar donde anteriormente se encontraba la nave enterrada, el viento y el polvo cubrieron la estatua de Kefla...
-------------------------------------
La nube de polvo se despejo... revelando una serie de figuras en el fondo del cráter.
Babidi protegido por su escudo.
Shin y Piccolo con su ki al máximo, rodeándolos...
Dabura y Vegeta frente a frente... en posición de pelea.
Babidi exclamo, DESTRUYERON MI NAVE MALDITOS!!
Vegeta sorprendido pregunto ¿que rayos sucedió aquí?
Dabura exclamo, así que por eso regresamos repentinamente... esos miserables destruyeron su nave amo Babidi.
Piccolo dijo, Vegeta... no había opción... Majin Buu estaba a punto de despertar!!
Vegeta limpio la sangre de su boca y exclamo, Dabura... tienes mucha suerte, miro a Piccolo y pregunto, ¿acabaron con Buu?
Dabura imito el gesto de Vegeta limpiando su sangre, miro a Babidi y pregunto, mi señor... ¿que sucedió con Majin Buu?
Babidi exclamo, NO LO SE!!
Shin dijo, parece que frustramos tus planes Babidi!!
-------------------------------------
El huevecillo se abrió por la mitad... un extraño vapor color rosa fue lo único que se libero, elevándose en el aire.
Babidi boquiabierto observo el huevecillo abierto por la mitad, vació... y exclamo, n-no... n-no... d-después de tanto t-tiempo... las cosas no pueden terminar así!!
Babidi golpeo el suelo un par de veces, Dabura exclamo, gran Babidi... lamento que Majin Buu no haya podido ser revivido, pero tenemos que hacer algo...
Shin salto de la alegría y exclamo, te lo mereces Babidi!! el bien triunfa sobre el mal, sera mejor que ustedes se rindan, ya no tienen esperanza alguna!!
Babidi murmuro, malditos sean... como los detesto, los detesto!!
Dabura dijo, amo Babidi!! reaccione!!
Vegeta dijo, Piccolo... no se que piensan hacer ustedes pero yo aun tengo una pelea pendiente.
Vegeta miro a Dabura y exclamo, DABURA NUESTRA PELEA SIGUE NO CREAS QUE ESTA PEQUEÑA PAUSA TE SALVARA!!
Vegeta incremento su ki nuevamente, rodeándose de chispas de electricidad y alborotando el polvo del lugar...
Dabura dijo, de acuerdo... insolente, si tu insistes... esta vez si me encargare de acabar contigo!!
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
Fiksi PenggemarTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.