Kefla observo las granadas que cayeron en diversos puntos, emitiendo gas...
Kefla exclamo ¿gas? eso no funcionara idiotas... aunque voy a admitir que están intentando cosas nuevas.
-------------------------------------
5 Minutos antes - Corporación Capsula.
Goku y Bulma se encontraban sentados juntos en el sofá, Vegeta aburrido los observaba con indiferencia desde la pared, donde se encontraba reclinado.
Bulma dijo, esto es imposible... pasas dos años lamentándote y ahora estas ahí inmóvil, sin hacer nada... Vegeta desde la distancia dijo, no pierdas el tiempo con el, la víbora que tiene por esposa lo domino por completo... jamas tendrá el valor de ir por la mocosa.
Bulma exclamo, miren en la televisión!! parece que es en vivo!
Goku levanto la mirada... Vegeta dijo ¿otra ves ella?
-------------------------------------
Reportero de ZTV, nos encontramos muy cerca de la plaza central, aunque no podemos pasar este cordón policial, nuestras fuentes indican que por primera ves en la capital del este el equipo SWAT ha sido desplegado, esta medida tiene apoyo pero también muchos detractores, entre los que apoyan la medida se alega que ya era hora de que el departamento de policía se tomara esta amenaza en serio y le den freno, debido lo que se describe como un año de terror mezclado con incompetencia de parte del departamento de policía, pero los detractores alegan que el despliegue real del equipo SWAT se ha realizado con intenciones oscuras, entre ellas la eliminación de Kefla quien en el ultimo mes ha ganado bastante simpatía del publico debido a la creciente opinión de que ella esta luchando contra un sistema que clasifican de corrupto y podrido desde la raíz.
¿Quien tendrá la razón?
Tenemos información adicional de que el equipo SWAT planea un asalto inminente contra la chica, quien hasta el momento no ha mostrado alguna intención hostil, aunque aparentemente las negociaciones han fracasado...
-------------------------------------
Bulma bajo el volumen de la televisión.
Vegeta empezó a reír, de verdad esa gente cree que mataran a la mocosa?!
Vegeta doblándose de la risa exclamo, necesito agua... es que no puedo contener la risa a veces los terrícolas son realmente patéticos!!!
Bulma dijo, Vegeta!! no es momento para bromas, tienen que detener toda esta insensatez... Vegeta dijo ¿tienen? mujer... eso suena a mucha gente, esto es problema de Kakarotto.
Goku dijo, tienen razón... dos años sin verla, iré a detener todo esto, no se por que Kefla esta haciendo esta clase de cosas...
Vegeta dijo, Kakarotto tu de verdad eres idiota... no es para que la detengas, es para que arregles tus problemas con la mocosa....
Bulma dijo, Vegeta... a veces puedes ser realmente inspirador... Vegeta señalando a Goku dijo, a mi no me interesa para nada los problemas de este miserable es solo que no aguanto ver tanta estupidez
Goku se levanto y exclamo, no puedo sentir su ki... seguramente lo esta manteniendo en el mínimo posible.
Vegeta dijo, espera.. intenta sentir el ki de la multitud cercana a esa plaza...
Goku sonrió y dijo, buena idea!! Vegeta se cruzo de brazos... Bulma dijo, Vegeta... acompáñalo
Vegeta sorprendido dijo, que? este no es asunto mio?!
Bulma respondió, es cierto pero quiero que lo ayudes, no sabemos como puede reaccionar Kefla... Goku dijo, lo harías Vegeta?
Bulma dijo, Vegeta si no lo haces me molestare bastante!!
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
FanfictionTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.