Bulma había seguido toda la historia a través de la televisión, el aterrizaje de la nave misteriosa había logrado desplazar todo el drama y los titulares del torneo de Cell al menos momentáneamente.
—De seguro se están tomando su tiempo— murmuró para ella misma.
La chica se encontraba confiada ya que no había signos de pelea alguna en el horizonte, pero la curiosidad y las dudas sobre los acontecimientos eran sumamente inquietantes.
─¿Además quien podría derrotar a Goku, Vegeta, Trunks y al resto de los guerreros Z?─
-------------------------------------
Al mismo tiempo, en el lugar del impacto.
Mr Satan acababa de arribar acompañado de sus discípulos los cuales apartaban a la multitud y a la prensa que se aglomeraba, la nave perteneciente a Kefla se encontraba lista para su transporte a algún laboratorio secreto del Rey Furry.
La seguridad era impresionante, pero Mr Satan siendo la celebridad del momento y la única esperanza de la humanidad para "derrotar" al malvado Cell, declaro lo siguiente.
La ocupante de esta nave, declaraba Mr Satan cuando la prensa interrumpió con miles de preguntas ─¿Una ocupante femenina? ¿Una mujer? ¿Como obtuvo esa información?
¿Donde esta la ocupante de la nave en este momento? ¿Es esta ocupante cómplice de Cell?
Mr Satan ¿Puede explicarnos?─ la lluvia de flashes era incesante.Mr Satan, aclaro su garganta y declaro muy seguro de si, con voz clara y firme.
─¡ESCUCHEN TODOS!, la ocupante de esta nave ha abandonado el lugar al enterarse de mi llegada y trabaja con el monstruo Cell, el mismo que yo derrotare en el torneo con mis propios puños─ la prensa interrumpió, en coro ─¡Pero eso no nos da información de como usted sabe acerca de la ocupante de la nave─
Mr Satan contestaba ─es muy simple hay unos pocos testigos que me lo han contado todo─ Mr Satan hacia su típica pose de victoria, era la única información que poseía ─ahora si me lo permiten debo retirarme para derrotar al villano de Cell y a quien sea que se atreva a ayudarlo, sea una mujer o no, nadie escapa del puño de... ¡¡MR SATAN!!─
La euforia del publico era increíble, Mr Satan ─solo podía pensar en que tan bueno había sido todo su discurso; fue genial, la prensa se comió todo eso ¡ha!─
-------------------------------------
Corporación Capsula.
Bulma apagaba el televisor, tras una breve risa y comentar para si misma lo patético que era este hombre, cuando fue interrumpida por la súbita teletransportación de Goku en frente de ella y no estaba solo, Yamcha y Krillin se apartaban de nuestro héroe para saludar a Bulma.
─¡¡Hola Bulma!!─ decía Yamcha con una sonrisa, Krillin se disculpaba por la forma súbita en la que llegaron.
Bulma había caído hacia atrás en el sofá, Goku rascaba su cabeza, Bulma rápidamente pregunto con curiosidad ─¿Quien es ella?─
De forma muy cómica Kefla mantenía los ojos cerrados y apretaba la mano de Goku muy nerviosa, pero rápidamente soltó a Goku y se alejo del saiyajin dando un par de pasos.
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
FanficTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.