La decisión de Babidi.

842 104 20
                                    

Majin Buu recogió el pequeño caramelo del suelo y lo lanzo a su boca, mastico por un instante, trago y exclamo mientras sonreía, delicioso!

Babidi exclamo, magnifico Majin Buu... por cierto el inútil de Dabura necesita tu ayuda, curalo...

Majin Buu se volteo mirando a Dabura por un instante y lo curo con su magia.

Dabura se levanto, limpio la tierra y el polvo de su ropa con un par de palmadas y dijo, muchas gracias gran Babidi.

Babidi dijo, aun no hemos terminado... tenemos que encontrar al Supremo Kaiosama, después de matarlo podremos arrasar este estúpido planeta.

Dabura dijo, no debe de estar muy lejos...

Babidi dijo, buscaremos en esta área primero... si no esta, quiere decir que escapo...

Babidi y Dabura se elevaron en el aire, Babidi exclamo, Majin Buu! no te quedes parado allí como un idiota!

-------------------------------------

10 Minutos después.

Shin se levanto de entre las rocas... dio un par de pasos con dificultad mientras intentaba descifrar que había sucedido.

Shin pensó, no puedo sentir los ki de Vegeta, Piccolo, Goku o Gohan... ¿que esta sucediendo?

Shin se escondió tras varias rocas al sentir el ki de Buu, Dabura y Babidi... esos tres están sobrevolando el área, mejor me retiro.

Shin murmuro, Kai...

Dabura golpeo al Kaioshin por la espalda derribandolo.

Babidi riendo exclamo, nada de Kai Kai Supremo Kaiosama.

Majin Buu cayo encima del Kaioshin, aplastandolo con su peso.

Babidi pensaba en voz alta, ¿cual de los dos lo haría sufrir mas? ¿Buu? ¿Dabura?

Babidi exclamo, ¿Dabura por que no le cortas una extremidad al supremo perdedor?

Shin intento moverse, Buu presiono mas con su cuerpo.

Dabura materializo una espada y dijo, a sus ordenes gran Babidi, sera un placer.

Dabura miro a Shin mientras colocaba la espada muy cerca de su pierna derecha y dijo, sufrirás...

-------------------------------------

Goten y Trunks entraron en escena, convertidos en SSJ.

Trunks pateo a Buu, mientras Goten pateaba a Dabura.

Majin Buu y Dabura salieron volando producto del golpe y de haber bajado la guardia.

Goten ayudo al Kaioshin a levantarse a la vez que lo apoyaba sobre su hombro.

Babidi exclamo, ¿quienes son ustedes granujas!! como se atreven a interrumpir mi mejor momento!!

Goten exclamo, Trunks!! apresúrate tenemos que irnos!!

Trunks le dio un rodillazo en el estomago a Babidi y exclamo, Goten vamonos antes de que esos dos regresen!!

Trunks, Goten y Shin salieron volando a toda velocidad.

Dabura exclamo, quien fue el mal nacido!!

Majin Buu se levanto y pregunto sin que nadie lo escuchara, ¿quien me golpeo?

Dabura salio volando hacia donde se encontraba Babidi, Babidi estaba en el suelo agonizando producto del golpe.

Dabura exclamo, ¿quien le hizo esto mi señor?!

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora