5: Impacto desafortunado.

1.7K 149 16
                                    

Kefla había activado el sistema de hibernacion de la nave que la puso a dormir el resto del viaje.

Antes de su aproximación final a la órbita de la Tierra, el sistema de hibernacion se desactivo y Kefla fue abriendo los ojos lentamente para ver el planeta azul al cual se aproximaba.

─Así que esta es la Tierra─ murmuro Kefla en voz baja ─Se ve como un lindo lugar desde aquí─

La nave de Kefla entró en la atmósfera del planeta y entonces la saiyajin se dio cuenta de algo, no tenia ni la más mínima idea de cómo aterrizar la nave, ignorando completamente la forma en la que aterrizan esta clase de naves.

─Espero que Ratzura no olvidara eso─ pensó mientras se reclinaba contra el asiento.

La nave cruzó la atmósfera superior y Kefla observó con pánico como la nave no disminuía su velocidad de descenso y lo que era peor, se aproximaba a lo que parecía ser una gran ciudad.

-------------------------------------

Minutos antes, Planeta Tierra.
Corría el año 767, Mayo 17

Goku y Gohan concluían su entrenamiento en la sala del tiempo y espíritu en el palacio de Kamisama, luego tras un breve intercambio verbal con el resto de los guerreros que aguardaban en el palacio, padre e hijo visitaron al maestro Karin. 

Goku procedió a mostrar el increíble resultado de su entrenamiento al Felino Maestro quien evalúa la fuerza del saiyajin en comparación a la de Cell y da su veredicto sobre si seria capaz de vencer al ya Bioandroide Perfecto.

Con sus sospechas confirmadas Goku y Gohan se retiraron hacia la Montaña Paoz, donde descansarían unos días antes de el Torneo de Cell aunque manteniendo sus transformaciones de Super Saiyajin todo el tiempo salvo para dormir.

Chichi seguro los extrañaba y a pesar de que la comida de Míster Popo no era para nada mala, no se compara a las habilidades culinarias de Chichi, Gohan seguía nervioso ante los acontecimientos pero la seguridad mostrada por su padre lo reconfortaba, el vuelo transcurría en calma...

-------------------------------------

Capital del Este.

Hace cinco años dos naves habían llegado y aterrizado en este lugar, causando grandes daños con su simple llegada, momentos después Nappa destruiría la ciudad con un ataque simple, ahora en el presente  una nueva y solitaria nave llegaba al mismo lugar .

-------------------------------------

Kefla se encontraba nerviosa observando que pronto se estrellaría en la ciudad, la nave paso silbando entre un par de edificios.

Atrayendo miles de miradas de los presentes que veían el objeto que caía del cielo con incredulidad, la chica saiyajin lanzó un grito presa del pánico, la nave atravesó un edificio, luego otro para finalmente caer en el medio de una gran avenida la cual estaba repleta de trafico.

La explosión generada devastó el área alrededor de la nave, mientras los edificios golpeados anteriormente se desplomaban, Kefla sabia que ese había sido el peor sitio para aterrizar pero no había nada que ella pudiera hacer.

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora