Goku se acerco lentamente a la habitación de Kefla, sin emitir ruido alguno... Goku se detuvo ante la puerta y pensó, ¿como abro sin tocar la puerta? no la quiero despertar todavía, es cierto no necesito pasar la puerta solo tengo que teletransportarme!!
Goku sujeto el pote de helado y la pequeña cucharilla que llevaba encima con una sola mano, el saiyajin pensó a ver... tengo que hacer esto muy bien, no puedo caer encima de ella, veamos...
-------------------------------------
Goku apareció muy cerca del borde de la cama, respiro lentamente y pensó, eso estuvo cerca...
Kefla se encontraba dormida, las almohadas en el suelo, la colcha cubriendo solamente sus piernas, la boca abierta... y solamente en ropa intima.
Goku no pudo evitar el sonreír pero el saiyajin hizo un esfuerzo visible para no empezar a reír... Goku se sentó en el borde de la cama, mientras ponía el pote de helado en el suelo.
El saiyajin se quedo observando a Kefla ¿ahora como hago? parece que esta muy dormida... supongo que es mejor después de todo lo que sucedió ayer.. Bulma dijo que no lo arruinara, pensó.
Goku respiro profundamente y pensó, supongo que esperare pero... el helado se va a derretir.
Goku se sonrojo ligeramente mientras seguía viendo a Kefla...
Goku se acerco a Kefla y le dijo cerca del oído en voz baja, Kefla... despierta, soy yo Goku...
Goku aumentando el tono de voz dijo, despierta, hola, hola...
Kefla aun dominada por el sueno murmuro, Goku... solo... cinco minutos... mas...
Goku tomo el brazo derecho de Kefla y lo sacudió levemente por unos instantes hasta que la saiyajin se movió, despierta... dijo.
Kefla abrió los ojos lentamente, frotándolos con sus manos... miro a Goku y dijo ¿acaso estas mal de la cabeza? ¿que se supone que haces tu aquí? si no me sintiera tan desanimada ya te hubiera dado un golpe...
Goku riéndose dijo, si estoy mal de la cabeza, es por tu culpa...
Kefla bostezando dijo, se supone que eso debía de ser algo romántico? por que honestamente, con esas lineas tan malas... mejor vete.
Goku dijo, esta bien eso no funciono... entonces lo haré de otra forma.
Kefla dijo, solo vete... y no haré un escándalo.
Goku tomo el pote de helado mientras decía, estas seguro que quieres que me vaya?
Kefla dijo ¿helado?
Goku sonrió y dijo, claro!! y si no quieres esta bien, me voy y me comeré esto yo solo!!
Kefla dijo, rayos esta bien quédate... por cierto ¿que demonios haces viéndome como si fueras idiota? ¿te gusta lo que ves?
Goku mientras rascaba su cabeza dijo, n-n-no te hagas una idea equivocada!!
Kefla dijo, cállate... no me importa, ni que estuviera desnuda... tonto.
Kefla dijo, abre el helado ya vengo... Kefla se puso de pie y camino hacia el baño.
Goku pensó ¿es esto lo que Bulma tenia en mente? solo espero que Kefla no me mate hoy!!!
-------------------------------------
Un par de minutos después.
Kefla salio del baño, aun en ropa intima...
Goku pregunto, ¿te vestirás?
Kefla dijo, para que... solo quiero mi helado y seguiré sumiendo, te vas después de eso, ademas quien sabe cuanto tiempo llevas viéndome mientras dormía, así que no digas tonterías, añadió la saiyajin de forma picara..
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
FanfictionTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.