Pensando...

894 116 42
                                    

Corporacion Capsula

Krillin entraría seguido por Yamcha en la Corporación Capsula, Krillin se reuniría con n18 y Marron... Yamcha bajo la cabeza y se sentó en el sofá manteniéndose en silencio.

Marron abrazaría a Krillin, 18 dijo... me alegra que estés bien.

Krillin sonrió pero cambio de cara al ver a Trunks y Bulma, el primero fruncía el ceño y apretaba sus puños, la segunda no podía evitar el llorar...

Krillin dijo, si... estoy bien, no tienes que preocuparte...

Bulma dijo, ¿entonces ya todos revivieron?

Trunks escucho esto y miro a Krillin.

Krillin dijo, si... en este momento Goku los esta trayendo a todos... Bulma, Trunks... escuchen, yo lo lamento.

Trunks se cruzo de brazos y dijo, yo se que mi papá volverá aunque todos ustedes me sigan diciendo lo contrario.

Bulma miro a Trunks y dijo en voz muy baja, me gustaría que tuvieras razón hijo... luego miro a Krillin y dijo, ¿no hay nada que se pueda hacer?

Krillin dijo, Bulma yo... no se que decirte, sera mejor dejar que lleguen los demás.

Goten miro a Trunks con la intención de decir algo pero fue incapaz de abrir la boca.

Bulma simplemente respondió, entiendo... aunque a la ves no quiero entenderlo.

La Sra Brief se acerco y dijo, Trunks.. Goten... vengan conmigo.

Trunks dijo, no quiero... yo me quedo aquí.

La Sra Brief insistió, vengan... les daré algo de comer, lo necesitan.

Goten se levanto y dijo, esta bien yo quiero comer.

Trunks dijo, ¡a mi me da igual! ¡solo quiero ver a mi papá! ¡Goten si tu quieres comer vete!

Goten bajo la mirada y dijo, no... entonces me quedo.

Bulma dijo con firmeza, Trunks ve con Goten... necesitas comer algo.

Trunks dijo, ¡no! yo te acompañare... ¡no me puedes decir que no!

Bulma exclamo, ¡no te lo estoy pidiendo, es una orden!

Trunks se levanto y salio corriendo, subiendo las escaleras mientras exclamaba, ¡no es justo! ¡se lo que esta sucediendo! ¡dejen de tratarme como si fuera un niño!

Goten se levanto y pregunto inocentemente, ¿puedo ir con el?

Bulma dijo, sera mejor que vaya con el.

La Sra Brief dijo, espera... tal ves le haga bien hablar con Goten, después de todo son buenos amigos.

Goten sonrió y dijo, ¡si! voy a subir a la ves que se ponía de pie.

-------------------------------------

Un par de minutos después.

Krillin dijo, Sra Briefs le importaría cuidar de Marron por un momento.

18 dijo, no es necesario yo puedo hacerlo.

Krillin dijo, deja que ella cuide de Marron por un momento.

La Sra Brief tomo a Marron en brazos y se fue caminando hacia la cocina.

Krillin dijo, ahora podemos hablar sobre todo lo que sucedió y ver la mejor forma de manejarlo.

Bulma dijo, manejarlo... si, buena tu elección de palabras, por que jamas podremos solucionarlo.

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora