Vegeta exclamo, así que esto se trata de una venganza? no entiendo el por que pero no me interesa tampoco, basuras.
Broly exclamo nuevamente, VEGETA!! KAKAROTTO!! mientras su ki seguía elevándose.
Goku pregunto ¿no entiendo? por que están enojados? es por que Vegeta fue grosero?
Kefla confundida y algo nerviosa tomo el brazo de Goku mientras decía, estoy sintiendo algo muy extraño... es como si yo ya hubiera vivido algo similar...
Goku dijo, Kefla no estoy entendiendo nada de esto... quédate aquí conmigo.
Paragus exclamo, PAGARAS POR TODOS LOS PECADOS COMETIDOS POR TU PADRE VEGETA!!
Vegeta exclamo, MI PADRE? DE ESO SE TRATA? NO SE QUE DIABLOS LES HIZO MI PADRE A USTEDES PERO DE SEGURO SE LO TENÍAN MERECIDO BASURAS!!
Goku dijo, tu papá Vegeta?
Vegeta exclamo, CÁLLATE KAKAROTTO ESTOY INTENTANDO DESCIFRAR TODO ESTO!!
Kefla muy cerca del oído de Goku murmuro, Broly... por alguna razón parece odiarte
Goku dijo, sigo sin entender lo que sucede aquí!!
Broly se lanzo al ataque... dirigiéndose hacia Goku y Kefla quienes no se movieron... lanzando su puño hacia Goku, cuando Vegeta lo sujeto con un mano, Vegeta muy seguro de si mismo, dijo... asi que no eres un debilucho patético como asumí, pero aun así esto es solamente un juego de niños... quieres acabar conmigo y con Kakarotto eh? primero tendrás que pelear conmigo
Broly exclamo, VEGETA!! NO INTERFIERAS!!
Vegeta aun sujetando el puño de Broly mirando a Goku y Kefla dijo, no me interesa lo que quiera esta sabandija, sera mi pelea y ustedes dos se mantendrán al margen.
Kefla y Goku asintieron afirmativamente con su cabeza.
Vegeta golpeo a Broly en el estomago haciéndolo retroceder...
Broly elevo su ki nuevamente y exclamo, VEGETA TE MATARE!!!
Vegeta dijo, eso es todo? pretendes matarme con un nivel tan bajo, patético...
-------------------------------------
Mientras tanto Paragus se alejaba lentamente de la escena...
Kefla observando esto, miro a Goku y le dijo, ves eso (señalando a Paragus) de alguna forma planeo todo esto y ahora esta huyendo, creo que deberíamos detenerlo y averiguar que esta sucediendo...
Goku dijo, tienes razón vamos por el.
Goku se teletransporto con Kefla aun sujetada a su brazo, ambos aparecieron detrás de Paragus, quien cayo al suelo y exclamo sorprendido, como hiciste eso?!
Goku dijo, por alguna razón estas huyendo... y no lo puedo permitir.
Kefla dijo, ademas creo que tienes que responder muchas preguntas...
-------------------------------------
La corona y el collar de Broly brillaron por un instante, el ki de Broly se elevo y descendió por un instante, Vegeta extrañado observo en silencio... la corona y el collar se rompieron, a continuacion, el ki de Broly aumento desmesuradamente... Vegeta retrocedió debido a la sorpresa y exclamo, VAYA!! PARECE QUE PODRÍAS HACER QUE MI TIEMPO EN ESTE MISERO PLANETA VALGA LA PENA!!
Broly exclamo, MORIRÁS!! mientras un ki dorado emanaba rodeando su cuerpo...
Broly se había convertido en SSJ...
Vegeta sorprendido exclamo, realmente no me esperaba esto de una basura como tu, te subestime pero no eres el único que puede hacer eso insecto!!
Vegeta respondió transformándose en SSJ también... Broly camino en dirección a Vegeta... Vegeta hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
FanficTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.