Un entrenamiento, diferente.

1.3K 134 31
                                    

20 Minutos después.

Kefla exclamo desde el baño, Goku... podrías pasarme la ropa?

Goku dijo, ¿en donde esta?

Kefla dijo, no tengo idea, busca... creo que soy algo desordenada.

Goku empezó a reír y dijo, no somos muy diferentes, creo que aquí esta... debajo de la cama?

Kefla extendiendo la mano dijo, apresúrate y deja de reírte!!

Goku dijo, no saldrás?

Kefla dijo, seras idiota, estoy desnuda y Bulma dejo una toalla muy pequeña... no me cubre bien asi que apresurate!!

Goku le paso la ropa a Kefla... Kefla riendo exclamo, gracias... puedes ser todo un caballero cuando te lo propones.

Goku rasco su cabeza y dijo, te espero, recuerda que te dije que tengo planes.

Kefla dijo, estoy muy curiosa!!

-------------------------------------

Un par de minutos después.

Kefla salia ya vestida, ¿no me dirás que estas planeando? pregunto la saiyajin mientras se colocaba las botas, brazaletes y pendientes de esmeraldas.

Goku pregunto ¿los pendientes, los robaste?

Kefla riendo dijo ¿robar? podríamos llamarlo un préstamo con duración indefinida.

Goku dijo, después hablaremos de eso... aunque te quedan muy bien, así que ya estas lista?

Kefla dijo, espera... tengo una pregunta.

Goku dijo, dime?

Kefla dijo, no quiero ser la otra... ya te lo dije... ¿se te olvido lo que te dije?

Goku dijo, por supuesto que no, por eso hoy... mucho antes de que despertaras hable con ella, pero creo que hoy nos merecemos un buen día así que solo déjate llevar por mi.

Kefla dijo, muy interesante entonces te haré caso, así que... te sigo.

Goku dijo, te ves muy feliz.

Kefla respondió, por supuesto!! me parece increíble que estés haciendo las cosas tan bien!!

Goku rasco su cabeza, sonrió y dijo, bueno vamos, tendremos una pequeña pelea.

Kefla empezó a reír, excelente pero de pequeña no tendrá nada, disfrutare pateare el trasero.

Goku poniéndose nervioso, miro hacia el techo y pensó, creo que esta parte del plan ya se salio de control...

Kefla dijo, ¿nervioso?

Goku dijo, un poco pero también muy emocionado por luchar contigo!

Kefla dijo, así me gusta!! ¿pero ya sabes en donde podemos pelear?

Goku tomando la parte posterior de su cabeza dijo, bueno en realidad podemos tomarlo como un entrenamiento...

Kefla dijo, no, no te hagas dijiste pelea y a pelear vamos!

Goku dijo, si, no te preocupes te daré una pelea de todos modos!! ... ademas sobre el lugar, eso no importa con que sea un lugar solitario estará bien, despidámonos de Bulma.

-------------------------------------

Bulma se encontraba sentada en la sala, leyendo una revista, cuando esta observo a Goku y Kefla juntos.

Bulma dejando la revista de lado dijo, ¿ya se van?

Goku dijo, si volveremos mas tarde Bulma.

Kefla dijo, Bulma... gracias.

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora