Carrera criminal.

1.1K 116 35
                                    

Capítulos sin editar.
Para los que deseen seguir leyendo esta obra, esta es la narración original con la que escribí esto en un principio...

Año 769, Capital del Este.

Sede principal del departamento de policía de la capital del este.

En una sala pequeña tres personas se encontraban reunidas.

El Jefe del Departamento concluyo... señores una ves mas gracias a todos por su presencia, la investigación es suya Detective C. Daniel.

Fiscal, G. Pablo ... encargase del armar el caso, es una lastima que el gobernador influyera para que todos los involucrados en este caso fueran removidos, pero la filtración reciente ha afectado la opinión publica, ademas nos encontramos en un año critico, así que usted entenderá.

Tendrán acceso al expediente real, examinenlo... por cierto una cosa mas, el Capitán R. Nicolas. se reunirá con ustedes... ahora si me disculpan, me retiro.

Daniel pregunto, por que rayos tenemos que reunirnos con un capitán de SWAT?

Pablo respondió, no es extraño? Daniel dijo, que cosa? Pablo dijo, en todo un año jamas desplegaron SWAT es como si nunca les importo, hasta hoy.

Daniel dijo, no lo se pero mejor veamos los archivos verdaderos... Pablo dijo, no lo se, es extraño que removieran tanta gente de este caso por una filtración de un informe parcial, algo huele muy mal aquí.

Daniel dijo, fuiste el responsable de llevar a juicio al Señor Borbonne, ese caso genero mucha controversia...

Pablo dijo, el bastardo estafo cientos de personas creando "domos" "bunkers" y fortificaciones durante el pánico generado por Cell hace dos años, no me enorgullece, alguien tenia que hacerlo... ahora dime por que te asignaron a ti... obviamente eres nuevo en esta ciudad y en el departamento.

Daniel respondió, no lo se...

Nicolas tosiendo intervino, se puede? los presentes asintieron afirmativamente, Daniel dijo, cierra la puerta por favor.

Nicolas dijo, un fiscal que llevo a juicio a un criminal bien conectado con la élite de esta ciudad, un detective nuevo... y SWAT que jamas había sido llamado, súbitamente hace parte de todo esto...

Pablo dijo, es simple... cuando todo salga mal, nos van a sacrificar a los tres.

Daniel dijo, bueno veamos todos estos archivos y reportes, luego pensamos que podemos hacer... se que ustedes ya conocen parcialmente los detalles, pero miren esto es realmente interesante.

-------------------------------------

Daniel procedió a leer, se llama Kefla... no tiene apellidos conocidos, no tiene alias conocidos, se presume que su edad ronda entre los 16 - 20 años.

Estatura y peso promedios para su edad (?)

Daniel exclamo, solo Kefla? quienes se encargaban de este caso? toda esta información esta incompleta y se supone que estos son los archivos de un año entero? esto es una basura...

Pablo dijo, en los últimos robos suele dar su nombre, no le da importancia, de hecho se volvió famosa gracias a eso...

Nicolas dijo, prohibieron darle un alias, ya que ella no se identifico con uno nunca y también debido a los rumores y reportes de sus habilidades sobrenaturales, así evitan el generar un mito o leyenda alrededor de esta chica... al menos sabemos que trabaja sola.

Daniel continuo, interesante 122 asaltos en total, el reporte que se filtro en ZTV debe de ser muy viejo y alguien lo hiso pasar como nuevo...

Daniel siguio leeyendo, no inicio robando blancos importantes... según esto empeso robando tiendas de comida rápida, pizzerias, hamburguesas, toda esa clase de comida chatarra... una heladería?

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora