19: Acrobacias.

1.4K 144 21
                                    

Continua desde el capitulo anterior.

Goku bloqueo el golpe que provenía de Kefla a toda velocidad, cruzando sus antebrazos para cubrir su rostro, Kefla usando su velocidad desapareció y apareció por encima del saiyajin.

Kefla procedió a propinarle un golpe a Goku juntando ambas manos al mismo tiempo mientras cruzaba los dedos, Goku nuevamente logro bloquear el ataque.

Goku exclamo con una mezcla de emoción y agitación ─¡¡Es el segundo ataque que diriges a mi cabeza!! ¡¡¿Acaso quieres noquearme rápido?!!─ 

Kefla le respondió, mientras usaba su velocidad para desaparecer fuera de la vista del saiyajin una vez mas.

─¡Te dije que te dejaría inconsciente de nuevo pero te prometí que no seria con un solo golpe!─ rio la chica saiyajin de forma descarada.

Kefla reaparecía atrás de Goku, tratando de asestarle un codazo en la nuca, esta vez el saiyajin de la tierra esquivo agachando su cabeza rápidamente. 

La chica saiyajin volvió a incrementar su velocidad para desaparecer otra vez.

Goku respondió ─¡Kefla! ¡Si no cambias tu patrón de ataque esto no sera divertido!─ 

Kefla apareció a la izquierda del saiyajin, intentado propinarle una patada a la altura del rostro, Goku bloqueo el ataque alzando su antebrazo, rápidamente uso el brazo que tenia libre para sujetar la pierna de la saiyajin y arrojarla a toda velocidad.

Goku rápidamente partió a toda velocidad tras la saiyajin que impactaba con su espalda en el suelo, utilizando su puño derecho para tratar de golpear a Kefla en el mentón pero Kefla rápidamente rodó de costado hacia su izquierda apenas esquivando el golpe del del saiyajin.

─¡Buen movimiento!─ exclamo Goku.

Kefla cortesmente respondió ─¡Gracias!─ 

A la vez que rodaba hacia la derecha para volver a esquivar un segundo intento del saiyajin de golpearla, Goku repitió el movimiento una tercera vez pero antes de terminar la ejecución del mismo, ella cruzó ambas piernas sobre la espalda del saiyajin y rápidamente uso su cabeza para golpear la de Goku.

─¡Ay!─ Exclamo el ante el golpe.

Kefla volvió a repetir el golpe aun sujetando a Goku con ambas piernas.

Ella exclamo con una mueca de dolor ─¡¡Maldita sea creo que eso fue lo peor que pude hacer, eres un cabeza dura!!─ 

Goku respondió con el mismo movimiento, Kefla libero al saiyajin pero no logro esquivar el cabezazo por parte de Goku.

Goku chillo debido al dolor y se lamento adolorido ─Tu eres incluso mas cabeza dura que yo─

De manera muy cómica ambos estaban en el suelo lado a lado sobando sus frentes, pero Goku tomó la iniciativa nuevamente utilizando su mano izquierda para concentrar su ki, formando una esfera a la vez que rodaba rápidamente hacia la derecha donde se encontraba Kefla.

Quien nuevamente no reaccionó a tiempo y recibió el ataque directamente, la explosión fue enorme y debido a la proximidad de ambos saiyajin. 

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora