Victoria pirrica

1.1K 130 29
                                    

Vegeta dejo caer el cuerpo sin vida de Broly... el silencio del lugar solo fue interrumpido por el golpe seco producido por la caída del cuerpo.

Vegeta exclamo... y con esto, termine con lo que inicio el inepto de mi padre.

Kefla y Goku seguían sorprendidos, incluso la velocidad de reacción de Kefla fue simplemente superada debido a que su mente no podía procesar lo que había presenciado.

Kefla entre lagrimas exclamo, YO LO QUERÍA AYUDAR!!! POR QUE LO HICISTE!!!

Goku exclamo, VEGETA PENSÉ QUE HABÍAS CAMBIADO, HICISTE LO MISMO EN NAMEK!!!

Vegeta dijo, SOLO HICE LO QUE TENIA QUE HACERSE Y NINGUNO DE USTEDES DOS LO HUBIERA HECHO, NO SE QUEJEN SABANDIJAS!!!

Kefla exclamo, NO TENIA POR QUE SER ASÍ!!

-------------------------------------

Kefla desapareció y en un instante apareció frente a Vegeta, Kefla sujeto el cuello de Vegeta con su mano derecha... apretándolo lentamente.

Kefla exclamo, TE GUSTARÍA QUE HICIERA LO MISMO CONTIGO?!

Vegeta con mucha dificultad murmuro, s-suéltame... i-inso-len-te... eres... m-muy... i-infantil.

Goku se teletransporto apareciendo al lado de Kefla.

Goku exclamo, se que estas enojada pero suéltalo, no arreglaras nada haciendo esto.

Kefla exclamo, ESTE BASTARDO ES UN ASESINO, NO APRUEBO NADA DE LO QUE HIZO PARAGUS PERO EL TENIA RAZÓN TAMBIÉN!!

Vegeta murmuro, e-estas lloran-do... por b-broly?

Kefla dijo, UN SER COMO TU JAMAS LO ENTENDERÍA!!

Kefla apretó el cuello de Vegeta con mas fuerza, Vegeta sujeto a Kefla, intento golpearla, la pateo múltiples veces, la saiyajin no se movía ni un milímetro, la mirada de Kefla había cambiado... una mirada fría, una que el había visto muchas veces...

Goku dijo, KEFLA SUÉLTALO YA!!

Goku sujeto el brazo derecho de Kefla con fuerza, intentando liberar a Vegeta... Kefla no reacciono, Goku no logro mover el brazo de Kefla ni siquiera cuando lo sujeto con ambas manos.

Vegeta murmuro, Kefla...

Vegeta perdió su SSJ2... su cabello se volvió negro, los brazos de Vegeta cayeron flácidos, sin oponer mas resistencia.

Goku exclamo, KEFLA PARA YA!! VUELVE EN TI!! SOLO TE ESTAS COMPORTANDO IGUAL QUE VEGETA!!

-------------------------------------

Kefla parpadeo, dejo caer a Vegeta... el cual cayo a los pies de Kefla.

Goku dijo, aun puedo sentir su ki, solo lo dejaste inconsciente... Kefla se que estas enojada pero no debiste de hacer eso...

Kefla cerro los ojos, Goku la tomo en brazos... Kefla entre lagrimas pregunto, por que tanto odio, por que tanta maldad, por que Goku?

Goku dijo, no lo se... solo se que debemos hacer la diferencia, Goku le dio un beso en la frente a Kefla.

Kefla se aferro al saiyajin con fuerza...

-------------------------------------

Vegeta boca abajo en el suelo murmuro, no estoy inconsciente insectos...

Vegeta rodó, quedando boca arriba mientras llevaba ambas manos hacia su cuello y tosía...

Goku dijo, despertaste!! me preocupe por ti cuando Kefla te sujeto de esa manera!!

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora