Un equipo inusual.

1.1K 118 34
                                    

Kaiosama exclamo, Goku esto es un abuso!! por que traes a Vegeta y su hijo acá!! ustedes de verdad no tienen consideración alguna conmigo (señala a Goku y Kefla)... llevo años alimentándolos!

Trunks señalando al Kaio dijo, ¿quien es ese señor? y por que le habla así al papá de Goten.

Goku dijo el es el Kaio del Norte y es un dios muy importante...

Kaiosama dijo, no sabia que me tenias tanta estima Goku.

Trunks dijo, pero parece un debilucho.

Vegeta sonrió con placer y dijo, mi hijo sabe reconocer a los insectos.

Kefla se cruzo de brazos y murmuro, si Bulma te escuchara...

Kaiosama exclamo, pero que falta de respeto es esa, ¿acaso no saben lo importante que soy?

Goku acercándose al Kaio, susurro... perdóneme es que no sabia donde traerlo ademas siempre me da mucha hambre después de entrenar, es que yo y Vegeta queremos pelear contra Kefla... y el hijo de Vegeta... Trunks quiere observar.

Kaiosama nervioso y sudando dijo, ¿los dos contra Kefla? ¿bromean? van a destruir mi planeta!!

Kefla dijo, vamos no sea aguafiestas, ademas usted también podrá disfrutar del espectáculo y en primera fila!

Trunks dijo, sigo sin creer que este señor sea un dios...

Vegeta mirando a Goku exclamo, seguiremos perdiendo el tiempo o vamos a pelear... ademas no entiendo por que tu y Kefla insisten en entrenar aquí, se nota que en este lugar no hay nada especial.

Kaiosama, limpiando sus lentes dijo, la única razón por la que ese par viene acá constantemente es por mi comida, ellos creen que no me doy cuenta.

Kefla se acerco al Kaio y dijo, no sea así... ademas te hacemos compañía, estoy segura de que nos extrañas cuando nos marchamos ademas, quien va a escuchar esos chistes tan malos.

Goku empezó a reír seguido por Trunks...

Kaiosama dijo, no se que hice para merecerme esto... al menos Gregory y Bubbles son leales.

Vegeta exclamo, ME VALE!!! QUIERO EMPEZAR DE UNA VES!! DEJEN DE HABLAR TANTAS IDIOTECES!!

Goku dijo, Trunks quédate junto a Kaiosama.

-------------------------------------

Trunks asintió, colocándose junto al Kaio.

Kefla dijo, parece que estas muy ansioso mi querido príncipe saiyajin.

Goku camino hacia Vegeta... colocándose al lado de este.

Kefla dijo, oh... con que tu también estas muy ansioso cariño, pues... les diré que no pienso utilizar ninguna clase de ataques de ki para darles una oportunidad.

Trunks mirando al Kaio dijo, dicen que Kefla es muy fuerte pero jamas la he visto luchar, ¿de verdad es tan fuerte como para luchar contra mi papá y el papá de Goten?

Kaiosama dijo, observa y veras... en términos de fuerza ella es infinitamente superior pero en técnica esos dos tienen lo suyo.

Trunks dijo, eso es mentira mi papá es muy fuerte... no creo que la novia de el papá de Goten sea tan fuerte, usted como que es un dios que no sabe nada.

Kaiosama dijo, de acuerdo cuando Kefla gane te disculparas conmigo.

Trunks dijo, ya lo veré a usted pidiendo disculpas cuando mi papá gane, no se por que el papá de Goten lo ayuda... debería de ayudar a su novia.

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora