Horas después, muy temprano.
Paragus exclamaba ante un grupo de soldados, no esta!!, no esta!!, alguien me ha robado durante la noche!!
Paragus pensó, esto no puede estar sucediendo hoy... no precisamente hoy!!
Paragus exclamo, busquen al Príncipe Vegeta!! tráiganlo ante mi!! solo alguien muy hábil y ajeno al palacio pudo haberme robado y los únicos extraños son esos tres saiyajin!!
-------------------------------------
20 minutos después en la habitación de Kefla...
Alguien golpeaba la puerta con insistencia, Kefla aun dormida murmuro... no me dejes... no me dejes...
Vegeta al otro lado de la puerta exclamo, KEFLA SAL DE AHÍ TENEMOS QUE HABLAR MOCOSA!!
Goku mirando a Vegeta dijo, Vegeta eso no era necesario!
Vegeta dijo, tu cállate miserable insecto tu y tu novia me están haciendo quedar en ridículo!
Kefla abrió los ojos... y murmuro, que es este escándalo... creo que me quede dormida con toda la ropa puesta...
Kefla camino tambaleando hacia la puerta mientras frotaba sus ojos, abriendo la puerta torpemente.
Kefla dijo, que te pasa Vegeta... solo quiero dormir un par de horas mas.
Vegeta interrumpió, cállate mocosa déjame pasar..
Goku empujando a Vegeta un poco y ganándose una mirada asesina de parte de este exclamo, hola novia! mientras sonreía
Kefla bostezando dijo, que forma de saludarme tan ridícula... esta bien pasen... y cierren la puerta...
Vegeta exclamo, parece que no dormiste bien mocosa.
Goku sonrió y dijo, es que eres mi novia verdad?
Kefla sentándose en la cama y mirando a Goku dijo, no se que somos... después hablamos de eso... Kefla añadió, Vegeta que quieres? claro que no dormí bien, un idiota me acaba de despertar...
Vegeta dijo, cállate mocosa nos están acusando de robo...
Mientras tanto un par de guardias mandados por Paragus llegaban a la puerta de la habitación de Kefla, colocándose a los lados de esta.
Kefla miro hacia el techo haciendo una cara muy tierna, Kefla dijo, robo? acaso hay ladrones aquí, jamas pensé una cosa así.
Vegeta dijo, un poco mas temprano Paragus vino a buscarme muy molesto, se atrevió a insinuar que uno de nosotros tres le robo un objeto muy valioso, un anillo en especifico... me tuve que contener para no matar a esa sabandija ante semejante acusación, pero entonces recordé que a cierta chica saiyajin le fascina robar cosas...
Kefla aun con la mirada en el techo dijo, fascinante... cuantas saiyajin conoces?
Vegeta dijo, MOCOSA NO ME VAS A ENGAÑAR!!
Goku dijo, Kefla eso me preocupa... robar cosas no es lo correcto, pensé que no lo volverías a hacer.
Kefla cerro los ojos y cruzo los brazos y respondió, cállense yo hago lo que me de la gana no soy una niña si eso creen.
Vegeta dijo, que rayos tienes en tu mano derecha mocosa?
Kefla rápidamente escondió ambas manos tras su espalda...
Goku algo serio dijo, Kefla que hiciste?
Kefla cerrando los ojos nuevamente dijo, quiero que salgan y me esperen afuera un momento.
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
FanfictionTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.