Vegeta se puso de pie, aun sujetaba su cabeza... de espaldas a todos su ki se estabilizo, seguía convertido en SSJ2
Goku pregunto ¿Vegeta?
Shin dijo, tenga cuidado Señor Goku ahora su amigo se encuentra bajo la influencia de Babidi.
Vegeta dando media vuelta dijo, cállate Kakarotto!! no necesito que te preocupes por mi!! jamas doblegaran al príncipe de los saiyajin, maldigo a ese mago y sus trucos baratos!! quien se cree para intentar controlarme!!
Shin exclamo, increíble!! pensé que era imposible resistirse a Babidi si se tiene maldad en el corazón pero parece que usted lo ha logrado.
Vegeta exclamo, por quien me toman... basuras... no necesito poder prestado ni ninguna de las estupideces que ofrece Babidi para derrotar al insecto de Kakarotto, jamas aceptare ser el sirviente de alguien...
Goku dijo, tal vez ya no tienes maldad y solo guardas las apariencias... ¿si?
Piccolo miro a Vegeta por un par de segundos.
Vegeta dijo, Kakarotto guarda silencio o juro que dejare que Babidi me posea solo para callarte la boca... aunque para eso no necesito ayuda, inepto.
Goku dijo, es cierto... me alegra que Babidi no te pudiera controlar.
Vegeta dijo, deja de perder el tiempo imbécil anda a ver como esta el incompetente de tu hijo...
Gohan cayo en el suelo... boca abajo, volviendo a su estado base.
Piccolo exclamo ¿Gohan? colocando su mano sobre el hombro de este... ¿Gohan? responde.
Goku se acerco y pregunto, Piccolo ¿como esta Gohan?
Piccolo dijo, aun respira... esperemos.
Goku con cara de preocupación dijo, Gohan... ¿me escuchas?
Vegeta cruzo sus brazos y dijo, apártense de el... el no pudo resistir... maldita sea aun me duele la cabeza, juro que cuando tenga al insecto de Babidi frente a mi, le voy a exprimir la cabeza como a un tomate.
Shin dijo, no tiene que ser tan gráfico Señor Vegeta.
Vegeta dijo, tu cállate... ¿en que nos has ayudado? ni siquiera nos has dado información de utilidad sobre como detener al imbécil de Babidi ¿algún truco mas por el cual debamos preocuparnos?
Piccolo dijo mientras intentaba despertar a Gohan, no tienes por que ser tan rudo con el Supremo Kaiosama, Vegeta.
Vegeta dijo, estamos en esta situación por culpa de este imbécil (señalando a Shin) primero Kefla, luego ese maldito mago invade mi mente y ahora observen a Gohan... ¿acaso no tengo razón?
Shin bajo la mirada y dijo, Señor Vegeta tiene la razón... no se como podría disculparme.
Vegeta dijo, hazte a un lado... no me importa si eres un dios o lo que sea, eres un inútil... al menos has el favor de no estorbar a partir de ahora.
Goku dijo, Gohan!! esta despertando!!
Gohan intento colocarse en pie, Piccolo y Goku lo ayudaron a levantarse...
Vegeta dijo, ¿y bien? dudo que el estúpido de tu hijo tenga la misma voluntad que yo tuve para resistir.
Shin exclamo, no lo hizo... tiene el sello Majin en su frente!!
Gohan empezó a reír... Goku y Piccolo se apartaron.
Goku pregunto, ¿Gohan? aun puedes resistir no te des por vencido hijo.
ESTÁS LEYENDO
Kefla, un viaje de lo mas raro.
Fiksi PenggemarTras recibir el Kamehameha de Goku en el torneo, Kefla fue arrojada de la plataforma, averigua qué sucede en esta historia alternativa a continuación, donde la fusión nunca se separó... - Bajo edición. - Leer aclaratorias.