El reloj no se detiene (2)

1.1K 128 45
                                    

Año 771, Octubre - Corporación Capsula.

Krillin nervioso observaba a Bulma, Krillin pregunto... ¿donde se supone que esta Goku y Kefla? n18 me va a matar si le pido que sigamos esperando...

Bulma respondió, ya deberían de estar por llegar... Kefla es puntual así que llegaran, aunque no lo creas... una leve sonrisa se dibujo en el rostro de Bulma.

Krillin pregunto, si pero definitivamente Goku no cambia ¿verdad?

Bulma dijo, deberían de estar aquí en cualquier momento... siempre entrenan en el planeta de Kaiosama y me utilizan a mi como punto de llegada, Bulma suspira... tal vez debería de empezar a salir mas así ese par deja de utilizarme como su punto de llegada... al menos son puntuales para comer, creo que el kaio se obstino de cocinar para ese par desde hace mucho tiempo o simplemente abusan de mi hospitalidad y comen por partida doble.

Krillin dijo, es curioso jamas pensé que Goku fuera capaz de enseñarle técnicas a los demás... Vegeta y Kefla también conocen la teletransportacion ¿no?

Bulma dijo, creo que eso fue gracias a mis explicaciones, Goku como maestro... es horrible, no puedo parar de reír cuando Kefly repite que el solo puede enseñar o aprender por medio de sus puños.

Krillin arrugo la frente ¿Kefly? ¿Kefla? ¿Kefly?

Bulma dijo, eso es cortesía de Goku, pero sera mejor que evites llamarla así.

Krillin empezó a reír... solamente a Goku se le podría ocurrir algo así!!

18 entro, cargando a Marron, quien tenia dos semanas de haber nacido... Krillin, ya me canse de esperar... se que quieres ver al idiota de Goku pero el ni siquiera tuvo la decencia de visitarnos cuando lo invitaste.

Krillin trato de reírse, no es su culpa... ya te imaginas como es Goku, solo comer y entrenar... y la novia que se consiguió, son el uno para el otro.

18 exclamo, vaya perdida de tiempo... solo esperare cinco minutos mas, después nos vamos o te quedas aquí, como quieras.

Krillin cambiando de tema, pregunto... Bulma ¿como esta Vegeta?

Bulma sonrió y respondió, aunque no lo creas parece tolerar la presencia de Kefla y Goku... fue muy incomodo al principio, pero como nuestra pareja saiyajin se la pasa entrenando con Kaiosama, es fácil para Vegeta olvidarse de ellos, ademas el entrena solo... en la maquina de gravedad aunque últimamente esta mas interesado en Trunks.

Krillin pregunto ¿como esta tu hijo?

Bulma respondió, bien... de hecho en cuanto Goku y Kefla lleguen, los dejare e iré a ver como se encuentra, curiosamente... ¿sabes que el y Goten se llevan bien? lo traen cada mes.

Krillin dijo, eso lo se... hable con Gohan hace poco y aunque no me contó los detalles lamento ver que parece que cada día alberga mas resentimiento... especialmente contra Kefla.

Bulma bajo la mirada y suspiro, Chichi... le esta envenenando el alma poco a poco... hable con Goku un par de veces pero siempre insiste en que Gohan lo entenderá... ya no estoy tan segura de eso.

Krillin dijo, tenemos que confiar en Goku... ¿creo?

Bulma dijo, eso creo... eso es lo que creo.

18 exclamo, esta interesante su conversación pero ya perdí la paciencia, nosotras nos vamos... Krillin si quieres te puedes quedar esperando, no pienso seguir haciendo el papel de idiota.

-------------------------------------

Kefla y Goku arribaron agarrados de la mano...

Bulma suspiro, ven aquí están... ya me lo esperaba... al menos viajan juntos por que cuando les da por aparecer cada uno por su propia cuenta es realmente exasperarte.

Kefla, un viaje de lo mas raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora