Calum y yo no sabemos que excusa inventar pero le agradecemos al alcohol que hace toda esta situación más divertida y espontánea.
-Ya chicos, me interesa tanto como a ustedes pero si tenemos que hablar de la actividad sexual de cada uno...-Murmura Castiel divertido mientras acaricia la espalda de su novia, Cassidy.
-Coincido por primera vez con el pelirrojo.-Agrega Lucas riéndose.
-Una locura que ustedes estén de acuerdo en algo, es el fin del mundo definitivamente.-El comentario de Calum hace que todos nos riamos a carcajadas.
Y cuando estoy por agregar un comentario, las luces se apagan. Se cortó la luz. Podemos decir que hay una lluvia bastante intensa.
Eso o realmente es el fin del mundo.
Al instante, todos encendemos las linternas de nuestros celulares.
-¿Ahora que hacemos?-Pregunta Alexa con algo de mal humor.
-Quizás un juego, ¿qué les parece?-Sugiere Sophia algo dudosa.
-Hay una especie de ruleta rusa pero no es lo que parece. Hay que romper un papel en 8 trozos y escribimos, sobre un trozo, un reto y los hacemos bolas de papel. Por turnos, cada uno tiene que agarrar una bola del bowl y cumplir el reto escrito.-Explica Castiel.
Todos aceptamos el juego y comenzamos a romper el papel y a escribir en él. Antes de empezar, Alexa aclara que deben ser buenos y entretenidos los retos o sería todo muy aburrido, según ella. Terminamos todos, a lo que los ponemos en un bowl de plástico y colocamos una linterna arriba para iluminar.
-Bueno, empiezas tu Mac.